• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Pantalla azul en Windows XP por archivo Symefa.sys

Buenas noches, os comento lo que me pasa con mi PC, a ver si podeis echarme una mano. Al rato de tenerlo encendido y antes de quedarse bloqueado, aparece una pantalla azul con un mensaje ...

Usuario Avatar de Charmed74

Pantalla azul en Windows XP por archivo Symefa.sys

Buenas noches, os comento lo que me pasa con mi PC, a ver si podeis echarme una mano. Al rato de tenerlo encendido y antes de quedarse bloqueado, aparece una pantalla azul con un mensaje que pone que el problema está originado por el archivo SYMEFA.SYS. He estado buscando en el foro y he seguido los pasos que se indicaban. Pasar el CCleaner y luego el malware bytes, más tarde he pasado el Active Scan y este es el registro que me ha dado. ¿que puedo hacer para solucionarlo? Tengo el Norton de antivirus y en ningún momento me ha dado notificación de virus ni nada parecido.
      Código HTML:
      ANALYSIS: 2012-12-23 20:50:49
      PROTECTIONS: 1
      MALWARE: 3
      SUSPECTS: 0
      ;***********************************************************************************************************************************************************************************
      PROTECTIONS
      Description                                  Version                       Active    Updated
      ;===================================================================================================================================================================================
      Norton Internet Security                     19.9.0.9                      Yes       Yes
      ;===================================================================================================================================================================================
      MALWARE
      Id        Description                        Type                Active    Severity  Disinfectable  Disinfected Location
      00139061  Cookie/Doubleclick                 TrackingCookie      No        0         Yes            No           c:\documents and settings\becquer\cookies\xc6w3230.txt
      00171982  Cookie/QuestionMarket              TrackingCookie      No        0         Yes            No           c:\documents and settings\becquer\cookies\6nvzz610.txt
      01366424  Trj/OCJ.A                          Virus/Trojan        No        0         Yes            No           e:\descargas emule\nero 12 platinum 12.0.020 + patch + key [ec].zip[nero 12 platinum 12.0.020 + patch + key [ec]/patch + key/patch [ec].exe]
      SUSPECTS
      Sent      Location
      VULNERABILITIES
      Id        Severity       Description
      Cualquier ayuda será bienvenida.

Muchas gracias.

Ex-Colaborador Avatar de @AleRob

Re: Pantalla azul en Windows XP por archivo Symefa.sys

Hola @Charmed74,

Realiza lo siguiente:

1.-

Siguiendo la siguiente ruta elimina manualmente el archivo .ZIP que esta en rojo.

• e:\descargas emule\nero 12 platinum 12.0.020 + patch + key [ec].zip

2.-

Con respecto al pantallazo azul, el error apunta a un controlador de Symantec.

Aguardamos las novedades.

Saludos
      "No quiero ventajas amigo, peleo con las mismas armas" - ex-Wrobledo85

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.