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    Ordenador se apaga solo

    Buenas tardes, espero que me podáis ayudar, mi ordenador con Windows XP se apaga solo antes de iniciarse windows, salvo que lo inicie en modo a prueba de fallos (donde he pasado antivirus y no ...

    1. #1
      Usuario Avatar de AliciaMaths
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      1

      Ordenador se apaga solo

      Buenas tardes, espero que me podáis ayudar, mi ordenador con Windows XP se apaga solo antes de iniciarse windows, salvo que lo inicie en modo a prueba de fallos (donde he pasado antivirus y no detecta nada) donde aguanta sin problemas. ¿Sabéis a qué puede deberse?
      ¡GRACIAS DE ANTEMANO!
      Última edición por AliciaMaths fecha: 23/12/12 a las 16:58:31

    2. #2
      Ex-Colaborador Avatar de @Frank_JPS
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      2.457

      Re: Ordenador se apaga solo

      Buenas.

      AliciaMaths ,Bienvenid@ al foro de : InfoSpyware.


      Temas de interés :
      Sitios del ForoSpyware que te puedes interesar : Últimas Noticias , Seguridad Informática , Off-Topic , Problemas con el foro y Blog

      pues , puede deberse por barios motivos, por un " bicho " , falta de mantenimiento o que el pc este diciendo " bye bye " .

      Te recomiendo que primero descartes la opción de algún " bicho " .

      Inicia en modo seguro " con función de red " :
      - Prender o reiniciar el PC y pulsar repetidas la tecla F8 hasta que la pantalla quede negra y nos de las opciones.
      - Ahí elegir la opción que dice "Modo a prueba de fallos con función de red " o "Modo Seguro con función de red" y darle " Enter."
      - Cuando Windows inicie nos preguntara si estamos seguros de querer entrar en ese modo y que hay cosas que no funcionaran y le damos que SI.


      Descargue estos programas necesarios , En su escritorio a ser posible. ( No los ejecutes aun. )
      - Malwarebytes . Siga su Manual .
      - CCleaner . Siga su Manual .
      - RKill (Una vez en su Escritorio Cambiale el nombre a iExplorer.exe) .

      Nota: Realice estos pasos en modo seguro " con función de red :

      Ejecute la utilidad " Rkill " :
      - Que se había descargado previamente al escritorio y esta renombrada bajo el nombre de "iExplore.exe" para evitar el bloqueo de los malwares. Una vez que esta fue ejecutada, es importante no reiniciar el sistema hasta que se le solicite.

      Ejecute Malwarebytes :
      - Siga su manual sin saltarse ningún paso.
      - Haga clic en la ficha de " Actualizar " y clic en el botón de " Buscar actualizaciones. "
      - Seleccione en " Realizar un Análisis " Completo " seleccionas todas las casillas presiona Aceptar y pulse el botón " Analizar . "
      - Cuando el Análisis se haya completado, haga clic en " Aceptar ", a continuación, " mostrar los resultados. "
      - Todo lo detectado por MBAM, tienen que estar marcados con un visto.
      - Pulse sobre el botón " Eliminar Seleccionados. "
      - Es posible que MBAM le solicite reiniciar su ordenador para completar con la desinfección y reparación de las áreas afectadas del sistema, por lo que permita el reinicio.

      Realice un escaneo completo con ESET :
      - Nota: Si ha reiniciado el pc vuelva hacer el paso ( Inicia en modo seguro " con función de red. " )
      - Siga su manual sin saltarse ningún paso.
      - Eliminar las amenazas detectadas.
      - Analizar archivo.
      - Analizar en busca aplicaciones potencialmente indeseables.
      - Analizar en busca aplicaciones potencialmente peligrosas.
      - Activar la tecnología Anti-Stealth.
      - Objetivos del análisis actual , pulsa sobre cambiar y marcas todo.
      - Si encuentra malwares, marque la opción " Borrar ficheros en cuarentena " y presione sobre " Finalizar. "

      Ejecute Ccleaner :
      - Siga su manual sin saltarse ningún punto.
      - Presione el botón " Ejecutar el limpiador " ( barias veces asta que no quede nada . )
      - Después presione el botón " Registro " ( barias veces asta que no quede nada . )


      Comenta como sigue el pc respecto a su problema inicial.
      En su próxima respuesta pegas los reportes de MBAM y ESET :
      El reporte de ESET se encuentra en : C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log
      El reporte de MBAM se encuentra en : Ejecuta MBAM presionas en la pestaña registro y busca el reporte.

      - **Nota**Para salir de modo seguro " con función de red ", reinicie normalmente.
      - Estos pasos pueden demorarse, asi que no pierda la paciencia ni se de por vencido.
      - *Si tienes alguna duda,te puedes imprimir las instrucciones o copiarlas en un documento de texto para hacer un mejor seguimiento.*
      - por cualquier cosa comentas.


      Coméntanos si tiene mas duda o quiere dar el tema por solucionado ( si encontramos algún " bicho " proseguiremos con mas analisis )

      Saludos!!. Mudo13.
      Última edición por @Frank_JPS fecha: 23/12/12 a las 21:51:51