• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Chrome homepage indeseado

Estimados, Tengo un problema en Chrome. He leído todos los foros del asunto y seguido todos los pasos indicados, sin embargo sigo teniendo la página ittravel.info como homepage que en menos de 1 segundo me ...

Usuario Avatar de JGutierrezG

Atención Chrome homepage indeseado

Estimados,
      Tengo un problema en Chrome. He leído todos los foros del asunto y seguido todos los pasos indicados, sin embargo
      sigo teniendo la página ittravel.info como homepage que en menos de 1 segundo me redirecciona a la página rapinicio.in.
      Cambio la página de inicio a google.cl pero vuelve a aparecer con las páginas antes mencionadas.

¿Qué debo hacer para solucionar este problema?

Usuario Avatar de Raudron

Re: Chrome homepage indeseado

Hola Javier. Bienvenido a ForoSpyware

Si ya realizaste algún paso anterior, podrías pegar los reportes que hayan generado las herramientas que utilizaste?

Por favor, realiza lo siguiente:

• Descarga >> AT-Destroyer 2.0 (Adwares/Toolbars-Destroyer 2.0) by @Infospyware.
      • Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
      • Ejecuta AT-Destroyer. (Si usas Windows Vista o 7 Presiona clic derecho y selecciona "Ejecutar como Administrador.")
      • Aparecerá el Disclaimer, si estás de acuerdo, presiona SI para continuar.
      • Presiona sobre la opción Buscar y Destruir para comenzar el escaneo.
      • AT-Destroyer desconectará el escritorio momentáneamente, esto es normal.
      • Una vez terminado el escaneo, podrás volver a ver el escritorio y se te abrirá un reporte, que deberás copiar en tu próxima respuesta comentando cómo funciona el sistema.(También lo puedes encontrar en C:\AT-Destroyer.log)
      • Inmediatamente debes Reiniciar el equipo.
      Nos traes el reporte de AT-Destroyer, y nos comentas si sigue apareciendo rapinicio
      Saludos [IMG]http://i48.*******.com/2je1jev.gif[/IMG]

Usuario Avatar de JGutierrezG

Muchas gracias por tu inmediata respuesta Raudron. Afortunadamente solucioné el problema desinstalando Chrome, pasando un scan completo con CCleaner, reiniciando y volviendo a instalar Chrome (por segunda vez).

Anteriormente había hecho de todo ya que hoy día he dedicado el día a hacer una limpieza total de mi computadora con Kaspersky, AT-Destroyer, Combo Fix, USB Fix, FixMe, Autorun Virus Remover, Anti Malware y Trojan Remover.

Menudo dolor de cabeza me trajeron hoy Recycler y Rapinicio.in pero el asunto se solucionó hace 5 mins.

Una vez más, gracias por la rapidez en tu respuesta de ayuda.

Usuario Avatar de Raudron

Hola,

Me alegra que lo hayas podido resolver.

Si querés que analicemos los reportes para ver si continuás infectado, podés pegarlos todos en tu próxima respuesta (todos excepto el de ComboFix)
      Sino, damos el tema por Solucionado?

Saludos [IMG]http://i48.*******.com/2je1jev.gif[/IMG]