• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Re-Infeccion en mi PC?

Bueno,hace tiempo cree un post,para que me ayudaran a eliminar un virus que tenia en mi PC,Pues hoy entre a mi PC y conecte mi disco duro portátil y cuando lo abrí, algo raro paso ...

Usuario Avatar de WammyHD

Re-Infeccion en mi PC?

Bueno,hace tiempo cree un post,para que me ayudaran a eliminar un virus que tenia en mi PC,Pues hoy entre a mi PC y conecte mi disco duro portátil y cuando lo abrí, algo raro paso en mi pc, En un instante se me cerraron todo los navegadores, y cuando trate de entrar de nuevo me daba el Error "Oh-No" y el Firefox se cerraba y reiniciaba cada 2 Seg, No se si tendré virus en mi Disco duro, y si los tengo como los soluciono sin perder lo que tengo hay que es muy importante??

Edit-Mañana iré a formatear la PC con mi hermano por este problema,Lo único que quiero es saber como eliminar y curar mi disco duro portátil que tiene virus :l

Post Anterior : http://www.forospyware.com/t445712.html
      Última edición por WammyHD fecha: 22/12/12 a las 17:42:19

Ex-Colaborador Avatar de Superlucas

Re: Re-Infeccion en mi PC?

Hola WammyHD :

1. Descarga UsbFix

Ejecuta USBFix de la siguiente manera:

1. Conecta todos tus Dispositivos Extraibles, (pendrive, disco duro externo, Micro SD, etc)
      2. Haga doble Click sobre USBFix
      3. Pulsa la opción Supresión
      4. El proceso de desinfección se iniciará, el ordenador se reiniciará si es necesario.
      5. Cuando Windows inicie, USBFix, arrancará en automático, para complementar el proceso de desinfección y vacunación.
      6. * USBFix, genera un reporte, el cual se encuentra generalmente en C:\USBFix.txt

Nota: UsbFix creará una carpeta oculta llamada "autorun.inf" en cada partición y cada unidad USB que se encuentre conectado al momento de ejecutar este. No elimine esta carpeta ... eso le ayudará a proteger sus dispositivos USB de futuras infecciones
      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.