• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 7 de 7

problemas con el cambio de idioma en win 7 home premium.(Solucionado)

Resumen del tema: problemas con el cambio de idioma en win 7 home premium.(Solucionado) - Hola a todos, necesito ayuda con el cambio del idioma en windows 7 home premium.... para empezar segui este tutorial para hacer el cambio, http://conocimientoadictivo.*************/2011/11/cambiar-el-idioma-de-windows-7-sp1.html y me resulto muy bien pero cuando uso Internet Explorer ...

Usuario Avatar de gatacho

Bien problemas con el cambio de idioma en win 7 home premium.(Solucionado)

Hola a todos, necesito ayuda con el cambio del idioma en windows 7 home premium.... para empezar segui este tutorial para hacer el cambio, http://conocimientoadictivo.*************/2011/11/cambiar-el-idioma-de-windows-7-sp1.html y me resulto muy bien pero cuando uso Internet Explorer algunos mensages me los da en ingles, y algunas descargas no me permite hacerlas,( por ejemplo avast y las actualizaciones del avira) bueno no se si tienen algo q' ver, pero me gustaria usar el avast..... Por favor me pueden ayudar gracias y buenos dias

Moderador

re: problemas con el cambio de idioma en win 7 home premium.(Solucionado)

Hola @gatacho,

Primero te comento que en Windows 7 Home Premium no se puede cambiar el idioma. Si se puede cambiar, pero solo en las versiones Ultimate y Enterprise.

En conclusión, los problemas que tienes es por haber modificado tu Sistema Operativo al intentar cambiar el idioma. Así que para intentar resolver tus problemas te recomiendo que intentes Restaurar el Sistema Operativo a un estado anterior, con fecha anterior a los cambios realizados. Si eso no llegara a funcionar, te quedaría la opción de Formatear el equipo.

Saludos
      Última edición por AleRob fecha: 22/12/12 a las 14:41:44 Razón: Arreglar error de Ortografía.
      "No quiero ventajas amigo, peleo con las mismas armas" - ex-Wrobledo85

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola wrobledo85

Gracias por responder, quisiera saber si viste el enlace q' puse con el tutorial para cambiar el idioma... puedo decir q' ya lo habia hecho antes siguiendo el mismo tutorial y no habia tenido problemas..... ahora mi problema se presento solo con este equipo y quisiera una mano, para ver si de alguna manera se puede resolver el problema manteniendo el idioma actual....
      gracias por tu interes

Moderador

Buenas,

Cita Originalmente publicado por gatacho Ver Mensaje
      quisiera saber si viste el enlace q' puse con el tutorial para cambiar el idioma... puedo decir q' ya lo habia hecho antes siguiendo el mismo tutorial y no habia tenido problemas.....
      Si vi ese tutorial y te vuelvo a repetir que en Windows 7 Home Premium no se puede cambiar el idioma, antes habrás tenido suerte, pero no se puede.

Los cambios que has efectuado en tu Sistema son los que están causando los problemas que tienes, por lo cual te recomendé que intentaras Restaurar el Sistema Operativo a un estado anterior para revertir dichos cambios y también te comente que si eso no funcionaba lo mejor era directamente Formatear.

Lamentablemente no existen otras soluciones. Este tipo de modificaciones que has realizado son ilegales y peligrosas; y dejan al Sistema totalmente inestable.

Saludos

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Perfectstranger

Hola,

Cita Originalmente publicado por gatacho Ver Mensaje
      Hola wrobledo85

Gracias por responder, quisiera saber si viste el enlace q' puse con el tutorial para cambiar el idioma... puedo decir q' ya lo habia hecho antes siguiendo el mismo tutorial y no habia tenido problemas..... ahora mi problema se presento solo con este equipo y quisiera una mano, para ver si de alguna manera se puede resolver el problema manteniendo el idioma actual....
      gracias por tu interes
      Como bien te lo dice mi compañero Wrobledo85, lo que estás haciendo no está permitido por Microsoft, quien te especifica claramente que sólo permite el cambio de idioma en las versiones Ultimate y Enterprise:

Hay paquetes de idioma de Windows 7 disponibles para los equipos que ejecutan Windows 7 Ultimate o Windows 7 Enterprise

¿Puedo cambiar el idioma que se muestra en pantalla en mi Windows - Microsoft Community

Pero según el foro de Microsoft Answers, lo que te pasa es completamente normal: Windows 7 Home Premium - Cambio de idioma - Microsoft Community, sin embargo debes tomar en cuenta que no es una posición legal de Microsoft, así que no se ofrecen soluciones.

Saludos.

Muchas gracias por sus respuestas, pienso q' pueden ser utiles..... con todo no se si los problemas continuaran y si continuan en futuro se los hare saber por el momento he regresado la laptop a un estado anterior y he comenzado de nuevo el procedimiento... esta vez he removido el McAfee q' era el q' mas problemas me daba anteriormente y asi los cambios se dieron con tranquilidad Cambiar el Idioma de Windows 7 SP1 Starter, Home Basic, Home Premium u otra, 32-bit & 64-bit | Conocimiento Adictivo ... y despues de hacer las actualizaciones con Windows update se actualizo tambien el IE y los problemas por el momento no se han presentado... todos los menus y las barras de herramientas del sistema operativo y del IE estan en español y por el momento y esperemos para siempre no hay problemas..... muchas gracias !!!
      No se si alguien se puede interesar y ver si el sistema usado puede ser mejorado y asi ponerlo a disposicion de los usuarios q' puedan estar interesados podria ser interesante

Moderador

Al final terminaste haciendo lo que no debías, que fue lo mismo que te causo los problemas. Te vuelvo a repetir que este tipo de modificaciones que has realizado son ilegales y peligrosas; y dejan al Sistema totalmente inestable.

Y como los problemas que presentabas al inicio ya fueron resueltos, procederemos a dar por FInalizado el Tema.

Por cualquier otro problema, no dudes en volver a postear

Tema Solucionado

Cita Originalmente publicado por InfoSpyware Ver Mensaje
      Recomendamos que estén informados en: InfoSpyware Blog y nos sigan en nuestras vías de difusión: E-Mail, Facebook, Twitter.