• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 16

Gmail ha dejado de funcionar en todos los navegadores (Solucionado)

Resumen del tema: Gmail ha dejado de funcionar en todos los navegadores (Solucionado) - Buenas, os expongo mi problema que es super raro. Hace tres días por la mañana arranqué firefox, puse user y pass en gmail, y me encontré con este mensaje de error: La función de cookies ...

Usuario Avatar de thisboy

Bien Gmail ha dejado de funcionar en todos los navegadores (Solucionado)

Buenas, os expongo mi problema que es super raro.

Hace tres días por la mañana arranqué firefox, puse user y pass en gmail, y me encontré con este mensaje de error:

La función de cookies de su navegador está desactivada. Actívela. [?]

Total, que reviso la configuración veo que las cookies están activadas, pero aún así borro cookies e historial, reinicio firefox y nada. Pero las cookies de gmail o google accounts sí que aparecen creadas, por lo que supongo que están funcionando.

Pruebo a entrar en igoogle, y nada. No puedo acceder a las cuentas de google des del firefox. Ni siquiera detecta usuario, ya que pongo cualquier cosa en usuario y me sale el mismo mensaje.

Como había actualizado el firefox a la 17.0.1, me bajo la 17, instalo, y nada, lo mismo.

Pruebo a crear un nuevo perfil de firefox (sin complementos ni nada), y lo mismo.

Entonces, intento entrar en la sesión de google con el Internet Explorer, y me encuentro exactamente el mismo mensaje. Esto me empieza a escamar un poco, ya que el iexplorer no lo uso nunca.

Total, me pongo a mirar que puede ser, en ayuda de google, etc, y dicen que borres cookies, historial, lo actives y reinicies. Incluso reiniciando pc me sigue saliendo lo mismo.

Total, que pruebo a instalar Google Chrome, y me funciona un día bien. Lo curioso es que si cargo el chrome y le doy a la página de inicio (que tengo puesto gmail) me abre el correo con mi sesión; pero como haga logout e intente acceder de nuevo, ya me está dando de nuevo el error. Aunque si lo cierro, lo reabro y cargo la homepage me funciona.

Pasé el malwarebytes, y no me ha detectado nada.
      Pasé ccleaner borrando todo, y sigue fallando.
      He escaneado el sistema con el Avira y no me detecta nada.

Lo único nuevo que he hecho ha sido actualizarme el antivirus. Tenía el Avira 2012 Premium, y me lo he actualizado al 2013. Pero si desactivo el antivirus e intento navegar, me sigue saliendo el mismo mensaje de error.

La función de cookies de su navegador está desactivada. Actívela. [?]

He probado a reiniciar a prueba de errores con red, sin antivirus ni nada, y sigue fallando igual.

Lo curioso es que tanto en el portátil del trabajo como el mío de casa, ambos con Windows 7, me funciona perfectamente con Firefox. Y en el móvil también. En el portátil también tengo el Avira 2012 (ambos con licencia y originales) pero no me atrevo a instalar el 2013. En el trabajo está el McAfee. Y otros compañeros que tienen windows xp sí que les funciona gmail sin problemas.

No sé si a alguien se le ocurre algo, porque no sé qué más hacer...
      Última edición por thisboy fecha: 22/12/12 a las 10:52:54

Usuario Avatar de Rodri Meza

re: Gmail ha dejado de funcionar en todos los navegadores (Solucionado)

Pues a mi me pasa lo mismo, desde hoy 23 de diciembre que no puedo entrar a mi cuenta de gmail en cualquier navegador, tengo el mozilla, el internet explorer y el crome; ninguno me responde hice todos los pasos que sugieren y tampoco logre algo. Espero alguien puede ayudar. Gracias

Me he dado cuenta de que tampoco puedo acceder a outlook.com ni en firefox, ni en chrome, ni en iexplorer. Qué cosas...

Usuario Avatar de mimendabayo

Aquí hay otro con el mismo problema desde el día 18. Estoy desesperado, es algo relacionado con las páginas https

Un saludo

Usuario Habitual Avatar de M4RTYN

Hola compañeros! les hechare una mano veo su desesperacion pero NO SE SI FUNCIONE xD! pero el peor intento es aquel que no se hace

prueben esto en sus navegadores:

La función de cookies del navegador está desactivada - Ayuda de Cuentas de Google

Como activar los cookies de los navegadores: Internet Explorer,Mozilla Firefox,Google Chrome y Safari. ~ Herramientas para pc y etc

saludos!
      #BarcelonaS.C <3 #TrueHistory! By:Martyn :''D

Gracias, compañero M4RTYN, pero eso ya lo probé todo. Borré todas las cookies e historial, y configuré las cookies de los navegadores. Pero es que no he cambiado nada de antes. Y me sigue fallando en los tres navegadores (iexplorer, firefox y chrome). Es muy extraño.

Seguiré investigando.

Bien re: Gmail ha dejado de funcionar en todos los navegadores (Solucionado)

Oks compañero haz esto:

Con este programa desinstala mozilla y chorme en MODO AVANZADO:

Revo Uninstaller | InfoSpyware ------->Manual de Revo Uninstaller

con IE haz lo siguiente:

Cómo restablecer la configuración de Internet Explorer

Luego descargas e instalas chorme y mozilla desde suspaginas oficiales

https://www.google.com/intl/es/chrome/browser/?hl=es

Navegador web Firefox en español de España | Más rápido, más seguro y más personalizable una ves hecho todo haz esto:

Ahora veremos que pasa con tu conexión

Una ves dentro del modo seguro has esto:

Descarga y descomprime las siguientes herramientas.

1. Inirem
      2. Winsockfix
      Ejecútalas de la siguiente manera:

IniRem 2.0.3.exe

Ingresar la pagina de inicio que desee tener en el navegador Internet Explorer y mozilla firefox (Google)

Presionar el botón Desbloquear IE y Desbloquear Mozilla Firefox y Restaurar el archivo Host >> Manual.

WinsockFix
      1. Ejecuta el archivo descargado.
      2. Al ser un programa simple bastará con sólo dar clic al botón "Fix"..
      3. Antes de que el programa se ejecute definitivamente, nos hará una pregunta de seguridad... ¿Aplicar WinSock? Le das a la opción "Sí".
      4. Finalizado, aparecerá la correspondiente notificación.
      5. Una vez finalizadas dichas reparaciones, el sistema notificará que para finalizar el proceso de reparación se necesita un reinicio del PC. Das clic a la opción "Aceptar"
      Una ves reiniciado el ordenador has esto:

Descarga Ccleaner:Manual de CCleaner <------------ Este paso es MUY IMPORTANTE

Ejecutar CCleaner usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies y temporales de Internet
      Usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows creando antes una copia de seguridad

Saludos y suerte (me comentas como va la PC)

Buenas,

he probado todo esto que me dijiste. Ahora no sólo no me funciona si no que además el antivirus no me va bien. El mail y el web protection del avira están desactivados y no se pueden activar. Me da error de que un programa externo ha borrado la pila LSP. La solución que me dan es desinstalar y reinstalar producto.

Así que parece que esa solución que propones no sirve.

A ver si alguien encuentra otra.
      Última edición por thisboy fecha: 27/12/12 a las 03:32:14

Usuario Avatar de mimendabayo

He seguido, todos los pasos y nada, vuelvo a repetir que no creo que sea nada de de los navegadores en si, pues ya me explicarás por que de un día para otro se han cambiado la configuración de cookies de todos a la vez. Además de que no deja entrar en algunas cuentas de bancos, por ejemplo en el banco santander ya no puedo entrar tampoco, en otros bancos he probado y si que se puede. En el caso de Gmail, no puedo acceder a la cuenta con firefox ni con explorer, pero si con Chrome, aunque con este último he tratado de enviar un mail con archivos adjuntos y no he podido, se quedaba en ENVIANDO, todo el tiempo. Lo hice con el portatil, que está en la misma red interna, y sin problemas.

UNA AYUDITA POR DIOS.
      GRACIAS POR EL INTENTO DE TODAS FORMAS.

Esto es un virus (en mi modesta opinión)

Oks amigo trataremos de revivir tu PC:

Realiza Los Siguientes Pasos (si no puedes con uno salta al siguiente)

EN MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED

Descarga,actualiza y realiza un escaneo completo con el malwarebytes:Manual de Malwarebytes Anti-Malware 2.0

-Instala el programa con idioma español.
      -Vete a la pestaña actualizar y actualizas a la ultima version
      -Vete a la pestaña Escáner y realizas un Ánalisis completo.
      -Una vez finalizado, pulsa sobre "Mostrar los Resultados " y "Eliminar Seleccionadas" como se demuestra en esta FOTO
      -Todas las amenazas tienen que estar marcadas con un visto ()
      -En el caso de que te pida reiniciar,reinicia.
      -Peganos el reporte del escaneo del malwarebytes despues de reiniciar,esta en la pestaña Registros.

Descarga Ccleaner:Manual de CCleaner <------------ Este paso es MUY IMPORTANTE

Ejecutar CCleaner usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies y temporales de Internet
      Usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows creando antes una copia de seguridad

Realiza un análisis completo con Eset Nod32 online ----------> Version Descargable E Instalable: Eset Smart Installer Y mas aca su manual ---------->MANUAL DE ESET ONLINE

1- Lo ejecutas.

2-Marcas las casillas de Eliminar las amenazas detectadas y analizar archivos.

3- Haces clic en Configuración adicional y ahi marcas las casillas:

- Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables.

- Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas.

- Activar la tecnolgía Anti-Stealth.

4- Pulsas en Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema.

Cuando acabe haz clic en Finalizar

5- Localizar el reporte en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log
      • Descarga AT-Destroyer (Adwares/Toolbars-Destroyer) by @Infospyware.
      • Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
      • Ejecuta AT-Destroyer como administrador.
      • Elige la Opcion #1 (Buscar y Destruir)
      • AT-Destroyer desconectará el escritorio momentáneamente.
      • En caso de estar infectado, AT-Destroyer lo indicará con lineas rojas donde se haya encontrado la infección, sino, serán lineas verdes.
      • Una vez terminado el escaneo, podrás volver a ver el escritorio y se te abrirá un reporte, que deberás copiar en tu próxima respuesta comentando cómo funciona el sistema.
      • Si algún programa no inicia, reiniciar la PC.
      º El reporte del Malwarebytes, que se encuentra en su pestaña REGISTROS
      º El reporte del Eset Nod32
      º El reporte de at destroyer
      º Nos cuentas como funciona tu pc ahora

*Si tienes alguna duda,te puedes imprimir las instrucciones para hacer un mejor seguimiento.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo