• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 29

papelera de reciclaje

no el programa fixit no me dio ningún resultado y el log del eset lo debo haber borrado porque no lo encuentro y mi pc funciona bien lo único es eso de la papelera pero ...

Usuario Avatar de etevan22

Re: papelera de reciclaje

no el programa fixit no me dio ningún resultado y el log del eset lo debo haber borrado porque no lo encuentro y mi pc funciona bien lo único es eso de la papelera pero el resto funciona bien

muf
      muf está offline
      Colaborador Avatar de muf

Hola etevan22

Parece que el problema se nos complicó un poco ,voy a reportar el tema para que lo vea un usuario con más experiencia.

Quizás sea los mismos virus que se detectaron en los análisis que provoca el problema.

Por mientras tanto intenta esto:

1. Abra un símbolo del sistema elevado. Para ello, haga clic en Inicio, haga clic en Todos los programas, después en Accesorios y, a continuación, haga clic en Símbolo del sistema.
      2. Escriba el siguiente comando y, a continuación, presione ENTRAR.

rd /s C:\recycler
        Nota:Para unidades de disco duro con otras letras, sustituya C: por la letra de unidad de disco duro que desee.
      3. Cierre la ventana del Símbolo del sistema.
      4. Haga clic con el botón secundario en un área vacía del escritorio y, después, haga clic en Actualizar
      Nos comentas como te fué.

Saludos
      Última edición por muf fecha: 28/12/12 a las 13:01:57

Ex-Colaborador Avatar de @Frank_JPS

Buenas.

Con permiso, me sucedió una cosa parecida con el pc de un familiar y hice lo siguiente.

Borré la papelera de reciclaje y después la volví a poner asiendo estos pasos :

Haga clic en Inicio y en Ejecutar, escriba regedit y haga clic en Aceptar.
      Si usa el menú Inicio estándar de Windows XP
      Busque la clave del Registro siguiente:
      HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\HideDesktopIcons\NewStartPanel
      En el panel derecho, haga clic con el botón secundario del mouse en el siguiente valor DWORD del Registro y, a continuación, haga clic en Modificar:
      {645FF040-5081-101B-9F08-00AA002F954E}
      En el cuadro Información del valor, escriba 0 y haga clic en Aceptar. (La utilidad TweakUI establece este valor en 1 para ocultar el icono de Papelera de reciclaje.)
      Si usa el menú Inicio clásico de Windows XP
      Busque la clave del Registro siguiente:
      HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\HideDesktopIcons\ClassicStartMenu
      En el panel derecho, haga clic con el botón secundario del mouse en el siguiente valor DWORD del Registro y, a continuación, haga clic en Modificar:
      {645FF040-5081-101B-9F08-00AA002F954E}
      En el cuadro Información del valor, escriba 0 y haga clic en Aceptar. (La utilidad TweakUI establece este valor en 1 para ocultar el icono de Papelera de reciclaje.)
      Haga clic en Salir para salir del Editor del Registro.

Después reinicie el pc y listo.

Espero que se sirva.

Saludos!
      Última edición por @Frank_JPS fecha: 28/12/12 a las 13:26:10

mira lo hice en los discos uno de 80 gb dividido en dos y uno de 40gb y me salio esto:

C:\Documents and Settings\EtevaN>rd /s C:\recycler
      C:\recycler, ¿Está seguro (S/N)? s
      C:\recycler\S-1-5-~1\Dc34 - Acceso denegado.

C:\Documents and Settings\EtevaN>rd /s E:\recycler
      E:\recycler, ¿Está seguro (S/N)? s

C:\Documents and Settings\EtevaN>rd /s F:\recycler
      F:\recycler, ¿Está seguro (S/N)? s

muf
      muf está offline

Hola etevan22

Trata de realizar esto,sí,es casi lo mismos pasos que los temas anteriores,pero hay unas modificaciones:

1. Inicia tu PC en Modo Seguro,para eso presionas la tecla F8 antes de que se inicie Windows XP y buscas la opción Modo Seguro.
      2. Abra un símbolo del sistema. Para ello, haga clic en Inicio, haga clic en Todos los programas, después en Accesorios y, a continuación, haga clic en Símbolo del sistema.
      3. Escriba el siguiente comando y, a continuación, presione ENTRAR.

rd /s C:\recycler

Nota:Para unidades de disco duro con otras letras, sustituya C: por la letra de unidad de disco duro que desee.
      4. Cierre la ventana del Símbolo del sistema.
      5. Haga clic con el botón secundario en un área vacía del escritorio y, después, haga clic en Actualizar.
      6. Inicia o instala CCleaner (Manual de CCleaner)
      7. Nos vamos a la sección Limpiador del programa (el botón cuyo ícono es una escoba,como aparece en la siguiente imagen)

8. Haremos una limpieza del ordenador.Para ello ,primero,nos situamos en la pestaña Windows, allí podemos activar o desactivar las opciones de limpieza y lo dejamos configurado como aparece en la imagen

9. El siguiente paso será pulsar en Ejecutar el limpiador para hacer un chequeo y borrar todo lo que no sirve en el PC.

10. Una vez haya sido ejecutado el limpiador, se nos preguntará si estamos seguros de proceder a la eliminación de los archivos.Damos clic en Aceptar.

11. Reiniciamos la PC

Si no te funciona lo anterior,vamos a hacer esto otro:

1. Inicia tu PC en Modo Seguro
      2. Haz una limpieza de tu disco duro con CCleaner
      3. Abre un símbolo del sistema. Para ello, haga clic en Inicio, haga clic en Todos los programas, después en Accesorios y, a continuación, haga clic en Símbolo del sistema
      4. Teclea los siguientes comandos.

attrib -R -S -H C:\Recycler(presionas la tecla Entrar)
        rd /s /q C:\Recycler (presionas la tecla Entrar)
      5. Reiniciamos la PC

Según lo que vi en un sitio a una persona le pasaba justamente lo mismo y se le solucionó.
      Nos avisas cómo te fué

Saludos
      Última edición por muf fecha: 28/12/12 a las 16:03:52

Hola en lo del símbolo de sistema me sale el mismo error de acceso denegado después hice todo lo demás pero sigue igual

muf
      muf está offline

Cita Originalmente publicado por etevan22 Ver Mensaje
      Hola en lo del símbolo de sistema me sale el mismo error de acceso denegado después hice todo lo demás pero sigue igual
      Hola etevan22

¿Lo intentaste en Modo Seguro?

Saludos

Si lo hice en modo seguro y me salio para elegir entre administrador y mi cuenta y no te que en la parte de administrador la papelera esta bien reinicie y cree una cuenta nueva y la papelera funciona normal asi que voy a ver si puedo pasar todo al nuevo usuario

muf
      muf está offline

Hola etevan22

Cita Originalmente publicado por etevan22 Ver Mensaje
      Si lo hice en modo seguro y me salio para elegir entre administrador y mi cuenta y no te que en la parte de administrador la papelera esta bien reinicie y cree una cuenta nueva y la papelera funciona normal asi que voy a ver si puedo pasar todo al nuevo usuario
      Haz lo mismo,pero elige tu cuenta en vez de la cuenta de Administrador,a lo mejor se arregla el problema sin crear otra cuenta.

Saludos

Si lo que dijiste que aga lo hice en mi cuenta