• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Problema para deshabilitar definitivamente un proceso

Buenas gente de Infospyware, me acabo de hacer la cuenta aqui xq siempre q tuve algun problemita entraba a sus foros y lo solucionaba, y creo q ustedes pueden solucionarme un problemita con un fuckin ...

Usuario Avatar de Argentino 1989

Problema para deshabilitar definitivamente un proceso

Buenas gente de Infospyware, me acabo de hacer la cuenta aqui xq siempre q tuve algun problemita entraba a sus foros y lo solucionaba, y creo q ustedes pueden solucionarme un problemita con un fuckin proceso q siempre encuentro en el administrador de tareas y q me causa algunos inconvenientes. Se trata de "odtm.exe", q ocupa aproximadamente 1.500 o 2.000 KB de uso de memoria. Comprobe q no se inicia automaticamente con windows, sino q se inicia despues, a veces cuando abro Mi PC, Mis Documentos, o simplemente abro el administrador de tareas y ya esta allí. Vi q se aloja en la carpeta de Configuracion local, lo elimino pero siempre vuelve a aparecerse, pero como dije, no inmediatamente cuando vuelvo a iniciar windows sino despues. Los inconvenientes q he notado son q antes de aparecer, el equipo no me andaba tan lento... ademas a veces me trae problemas con el proceso "explorer.exe" haciendo q se reinicie, y tambien cuando quiero reiniciar o apagar el equipo me aparece una ventana q dice "odtm.exe no responde" y tengo q apretarle finalizar ahora. Busque en google qué es odtm.exe o si a alguien tambien le aparecio y no encontre nada. Tambien busque si hay alguna manera de terminar definitivamente con un proceso "X" y q no te moleste nunca mas, pero busque y busque y todos te hablan de entrar a msconfig y en la pestaña inicio, pero el muy desgraciado de odtm no aparece alli, x lo tanto no puedo deshabilitarlo. He usado el Ccleaner, el Malwarebytes, el AVG, el Advanced SystemCare, pero no pueden acabar definitivamente con él... Una vez AVG me lo detecto como un malware y lo elimino, pero el muy dichoso revive siempre . Lo ideal seria saber qué programa, proceso, servicio, pagina web etc etc es el q lo vuelve a crear o lo genera....... y solucionarlo YA!! llevo dias googleando por alguna solucion y no encuentro nada.... Realmente no se en primer lugar qué fue lo q lo hizo entrar a mi equipo. El uso q hago de internet es normal tirando a cuidadoso: entro a redes sociales, no entro a paginas q no se vean x lo menos un poco serias, soy muy precavido con lo q descargo y x donde navego (x ej no hago clic en ningun vinculo de "visor de rayos X para tu celular" o a ninguna otra q se le parezca); uso el ccleaner y el system care a diario, desfragmento el disco casi todos los dias... asiq es x eso q este problemita me esta carcomiendo la cabeza. Si me pueden ayudar les voy a agradecer muchisimo.

Moderador

Re: Problema para deshabilitar definitivamente un proceso

Hola Argentino 1989
      Y bienvenido al foro de InfoSpyware

Temas de interes y utilidad:
      Bueno yo no confiaria mucho en systemcare, es de una empresa que suele robar a otras empresas e instalar adware:
      Te recomendaria desisntalarlo

Igual para poner manos a la obra podemos comenzar:
      Descarga y/o actualiza los siguientes programas pero no los ejecutes aun:
      Ejecuta Rkill (de usar windows vista o 7 ejecutalo como administrador) de preferncia colocandolo en el escritorio primero teniendo en cuenta esto.
      • Aparecera una ventana negra que indicara que la herramienta se ha ejecutado con exito.
      • Una vez ejecutado trata de no reiniciar hasta que en los demas pasos tengas que hacerlo o hasta que termines todo el procedimiento.
      • Si no sucede vuelve a ejecutarlo hasta que se ejecute (de ser necesario insiste, este paso es importante).

Instala y actualiza Malwarebytes, te dejo su manual.
      • Realiza un escaneo Completo.
      • Cuando termine da en Mostrar resultados, y selecciona todo lo que aparesca y no este seleccionado.
      • Presiona en Eliminar Seleccionados, si te pide reiniciar procedes.

Instala, y ejecuta glary utilities, despues ejecuta un mantenimiento one-click asegurandote que todo este marcado, o al menos todo lo que quieras que el programa limpie. Cualquier cosa te dejo su manual

Realiza un escaneo con Bitdefender QuickScan segun su manual y desactiva temporalmente cualquier programa de seguridad:
      Y cuando termine presiona View Report (ver reporte), se abrira un reporte que puedes guardar en una ubicacion conocida o pegar directamente. En esta imagen te muestro donde se saca:

Nos traerias los reporetes de Rkill (en la misma ubicacion desde donde ejecutaste RKill), Malwarebytes (de la pestaña Registros del programa) y BitDefender(si no lo guardaste esta en %appdata%\QuickScan\Report [año]-[mes]-[dia] [hora].[minuto].[segundo].txt) y nos comentarias como se encuentra el sistema.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.