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    portátil se bloquea

    hola amigos buenas tardes nuevamente por aquí, quiero expresar mis agradecimientos por las ayudas prestadas en temas anteriores, bueno esta vez, el panorama es el siguiente, portátil bloqueado debido al jdownloader no me permite cerrar ...

    1. #1
      eddiec46
      No Registrado Avatar de eddiec46

      portátil se bloquea

      hola amigos buenas tardes nuevamente por aquí, quiero expresar mis agradecimientos por las ayudas prestadas en temas anteriores, bueno esta vez, el panorama es el siguiente, portátil bloqueado debido al jdownloader no me permite cerrar ese programa y tengo q esperar mucho tiempo pero no cierra teniendo que recurrir a apagado forzado, utilizo administrador de tareas y tampoco,estoy un poco desesperado, ya q me deja mucho tiempo sin cerrar este programa, bueno en realidad no es solo este hay otros programas, también, tengo q esperar bastante tiempo para apagar el equipo debido a q los programas que estan en la barra se demoran en cerrar como los quito y dejo unos dos que no se demoren en cerrar para apagar mi portátil rápido, oto aspecto, me direcciona paginas web, salen paginas porno al dar click, y mucha publicidad, muchas gracias por la atención prestada y en espera de su respuesta buen dia
      Última edición por eddiec46 fecha: 19/12/12 a las 17:32:34 Razón: falta detalles

    2. #2
      Usuario Avatar de MsTheKing98
      Registrado
      abr 2012
      Ubicación
      Tepic, México
      Mensajes
      790

      Re: portátil se bloquea

      Hola eddiec46.


      Buen día, un gusto ayudarte. Primero, vamos a comprobar si hay algún malware en tu computadora que sea el causante de tus problemas. Realiza los pasos indicados a continuación, si ya tienes alguno de los programas, solo actualízalo y realiza los pasos, en tu próxima respuesta copias y pegas los reportes solicitados.



      Realiza lo siguiente:

      Descarga, instala y actualiza Malwarebytes' Anti-Malware como lo indica su manual.

      • Realiza un Análisis completo.
      • Al finalizar el análisis, haces clic en Mostrar los resultados.
      • Marcaras todos los casilleros de lo que Malwarebytes detecte y haces clic en Eliminar seleccionados.
      • Si el programa te pide reiniciar para eliminar las amenazas, lo haces.
      • Se guardara un reporte en la pestaña Registros el cual debes pegar en tu próxima respuesta.


      Descarga, instala y actualiza Piriform CCleaner como lo indica su manual.

      • En su opción Limpiador: Haces clic en Ejecutar el limpiador para eliminar cookies, archivos temporales, archivos de registro, cache de Internet, miniaturas y demás archivos innecesarios en tu computadora.
      • En su opción Registro: Haces clic en Buscar problemas, posteriormente haces clic en Reparar seleccionadas.
      • Si te pide realizar copia de seguridad, lo haces.


      Descarga, instala y actualiza ESET Online Scanner como lo indica su manual.


      Eliminar las amenazas detectadas.
      Analizar archivos.


      • Haces clic en Configuración adicional. Marcas lo siguiente:

      Analizar en busca de Aplicaciones Potencialmente Indeseables.
      Analizar en busca de Aplicaciones Potencialmente Peligrosas.

      Activar la tecnología Anti-Stealth.


      • Haces clic en Iniciar.
      • Después del análisis puedes activar tu antivirus y/o antispyware.
      • Pegaras el reporte localizado en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log




      Quedo a la espera de los resultados, saludos.

    3. #3
      eddiec46
      No Registrado Avatar de eddiec46

      Re: portátil se bloquea

      hola amigos, como va todo, mil disculpas por la demora en responder, pues me encontraba viajando, y no tenia a la mano el portatil, ya que es el de mi hermana ,estos son los respectivos informes
      muchas gracias por todo}

      Malwarebytes Anti-Malware (PRO) 1.70.0.1100
      Malwarebytes : Free anti-malware download

      Versión de la Base de Datos: v2013.01.24.04

      Windows 7 Service Pack 1 x86 NTFS (Modo Seguro/Red)
      Internet Explorer 9.0.8112.16421
      usuario :: USUARIO-PC [administrador]

      Protección: Personas de movilidad reducida

      24/01/2013 01:39:21 a.m.
      mbam-log-2013-01-24 (01-39-21).txt

      Tipos de Análisis: Análisis Completo (C:\|D:\|)
      Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
      Opciones de análisis desactivados: P2P
      Objetos examinados: 412935
      Tiempo transcurrido: 55 minuto(s), 17 segundo(s)

      Procesos en Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Módulos de Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Claves del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Valores del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Elementos de Datos del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Carpetas Detectadas: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Archivos Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      fin)


      Malwarebytes Anti-Malware (PRO) 1.70.0.1100
      Malwarebytes : Free anti-malware download

      Versión de la Base de Datos: v2013.01.24.04

      Windows 7 Service Pack 1 x86 NTFS (Modo Seguro/Red)
      Internet Explorer 9.0.8112.16421
      usuario :: USUARIO-PC [administrador]

      Protección: Personas de movilidad reducida

      24/01/2013 01:39:21 a.m.
      mbam-log-2013-01-24 (01-39-21).txt

      Tipos de Análisis: Análisis Completo (C:\|D:\|)
      Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
      Opciones de análisis desactivados: P2P
      Objetos examinados: 412935
      Tiempo transcurrido: 55 minuto(s), 17 segundo(s)

      Procesos en Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Módulos de Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Claves del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Valores del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Elementos de Datos del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Carpetas Detectadas: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Archivos Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      fin)
      [email protected] as downloader log:
      all ok
      # version=8
      # OnlineScannerApp.exe=1.0.0.1
      # OnlineScanner.ocx=1.0.0.6844
      # api_version=3.0.2
      # EOSSerial=e4a2c0faa8fe8643a51334ff2a7c440a
      # end=finished
      # remove_checked=true
      # archives_checked=true
      # unwanted_checked=false
      # unsafe_checked=false
      # antistealth_checked=true
      # utc_time=2012-12-23 02:46:26
      # local_time=2012-12-22 09:46:26 (-0500, Hora est. Pacífico, Sudamérica)
      # country="Mexico"
      # lang=3082
      # osver=6.1.7601 NT Service Pack 1
      # compatibility_mode=770 16774141 100 95 2657731 132022660 0 0
      # compatibility_mode=5893 16776573 100 94 0 107775577 0 0
      # scanned=201802
      # found=2
      # cleaned=2
      # scan_time=18624
      C:\Users\usuario\AppData\Roaming\Tutoriales100\Tutoriales100\UpdTralesCoSftnicHP.exe una variante de Win32/Adware.EoRezo.AC aplicación (no se ha podido desinfectar - archivo eliminado - puesto en Cuarentena) 28F9252381BB7E109D43A0D370CE7BB1696FFC3D C
      C:\Users\usuario\Downloads\006_281210_Quark_7.46.11.rar probablemente una variante de Win32/Obfuscated.KYACTUY Troyano (eliminado - puesto en Cuarentena) B7B4B58867122E94A58C11A58F56890D892B3FE8 C
      [email protected] as downloader log:
      all ok
      [email protected] as downloader log:
      all ok
      [email protected] as downloader log:
      Can not open [email protected] as downloader log:
      Can not open internetCan not open [email protected] as downloader log:
      Can not open internetCan not open [email protected] as downloader log:
      Can not open internetCan not open [email protected] as downloader log:
      Can not open internetCan not open internetesets_scanner_update returned -1 esets_gle=41220
      esets_scanner_update returned -1 esets_gle=12
      [email protected] as downloader log:
      all ok
      # version=8
      # OnlineScannerApp.exe=1.0.0.1
      # OnlineScanner.ocx=1.0.0.6889
      # api_version=3.0.2
      # EOSSerial=e4a2c0faa8fe8643a51334ff2a7c440a
      # end=finished
      # remove_checked=false
      # archives_checked=true
      # unwanted_checked=false
      # unsafe_checked=false
      # antistealth_checked=true
      # utc_time=2013-01-25 06:48:17
      # local_time=2013-01-25 01:48:17 (-0500, Hora est. Pacífico, Sudamérica)
      # country="Mexico"
      # lang=3082
      # osver=6.1.7601 NT Service Pack 1
      # compatibility_mode=770 16774141 100 95 5566642 134931571 0 0
      # compatibility_mode=5893 16776573 100 94 0 110684488 0 0
      # scanned=202135
      # found=0
      # cleaned=0
      # scan_time=12553