• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 11

Java Runtime Environment 7 Update 10 Actualización Disponible

Resumen del tema: Java Runtime Environment 7 Update 10 Actualización Disponible - Java Runtime Environment 7 Update 10 Actualización Disponible Oracle, la empresa propietaria de Java, ha anunciado que se encuentra disponible la nueva version de Java Runtime Environment (JRE versión 7 Update 10). La misma cuenta ...

Colaborador Avatar de Lov@ge

Mensaje Java Runtime Environment 7 Update 10 Actualización Disponible

Java Runtime Environment 7 Update 10 Actualización Disponible

Oracle, la empresa propietaria de Java, ha anunciado que se encuentra disponible la nueva version de Java Runtime Environment (JRE versión 7 Update 10). La misma cuenta con diversas mejoras y corrección de errores.

Java es unas de las marcas más conocidas del sector informático y una de las tecnologías más utilizadas. El entorno en tiempo de ejecución de Java está conformado por una Máquina Virtual de Java o JVM, un conjunto de bibliotecas Java y otros componentes necesarios para que una aplicación escrita en lenguaje Java pueda ser ejecutada. El JRE actúa como un "intermediario" entre el sistema operativo y Java.

Java le permite jugar en línea, participar en sesiones de chat con internautas de todo el mundo, calcular los intereses de una hipoteca y ver imágenes en tres dimensiones, entre otras muchas aplicaciones. Es también esencial para las aplicaciones de intranet y otras soluciones de comercio electrónico que constituyen la base informática de las empresas.

Java Runtime Environment se integra con el sistema y con los principales navegadores como Internet Explorer y Mozilla Firefox. Por lo que siempre se recomienda tener instalada la última versión, para aprovechar todas las mejoras de estabilidad y seguridad.

Fuente y descarga: Java.com
      •·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Colaborador Avatar de Libraman

Atención Re: Java Runtime Environment 7 Update 10 Actualización Disponible

Gracias mi Estimado Actualizado.

Agrego información: Java (por fin) permite mejorar la configuración de seguridad.

Slds.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

muf
      muf está offline
      Usuario Habitual Avatar de muf

Re: Java Runtime Environment 7 Update 10 Actualización Disponible

Hola Lov@ge y hola Libraman

Primero gracias por la información,a mi se me actualizó Java hace varios días atras,pero para los que no les pasó eso,les servirá

Cita Originalmente publicado por Libraman Ver Mensaje
      Yo no tenía idea de eso,muchas gracias por el dato Libraman,pero podrían indicarnos cómo configurar correctamente la seguridad de Java.

Saludos

Colaborador Avatar de Mudo13

Buenas.

Listos ya esta actualizada !! Muchas gracias.

Yo lo hice asi :
      fui a la pagina para verificar Java le di al botón y efectivamente ya estaba la nueva actualización disponible ,( Java 7 Update 10 ).
      Después reinicie PC pasé el Ccleaner en sus dos modos " limpiador " y registro " , y listo !!

Saludos.!! Mudo13.

Usuario Avatar de 001 KRUSTY

Gracias por la informacion, actualizando

Felices fiestas un fuerte abrazo

Cita Originalmente publicado por muf Ver Mensaje
      Yo no tenía idea de eso,muchas gracias por el dato Libraman, pero podrían indicarnos cómo configurar correctamente la seguridad de Java.
      Personalmente opino que como viene predeterminado lo veo bien. Consejos no puedo darte por lo mismo y porque no he tenido tiempo para hacer pruebas. Cada uno lo configura como le venga mejor según sus necesidades.

Abriendo Java tiene 2 pestañas para cambiar su configuración si lo deseas: Seguridad y Avanzado. Siendo nueva estas opciones seguramente saldrá en breve consejos/manuales de como configurarlo

Slds.

muf
      muf está offline

Personalmente opino que como viene predeterminado lo veo bien. Consejos no puedo darte por lo mismo y porque no he tenido tiempo para hacer pruebas. Cada uno lo configura como le venga mejor según sus necesidades.

Abriendo Java tiene 2 pestañas para cambiar su configuración si lo deseas: Seguridad y Avanzado. Siendo nueva estas opciones seguramente saldrá en breve consejos/manuales de como configurarlo

Slds.
      Hola Libraman

Muchas gracias por el consejo,lo tendré en cuenta.

Yo actualicé mi Java desde el ícono de Java que está en el Panel de Control de Windows.

En otra respuesta les colocaré con imágenes como lo hice,ya que no estoy usando el PC ahora (estoy usando el móvil).

Saludos

Colaborador Avatar de Lov@ge

Gracias mi Estimado Actualizado.

Agrego información: Java (por fin) permite mejorar la configuración de seguridad.

Slds.

Gracias Libra por la info . Está bueno que ahora los usuarios de Java puedan elegir el nivel de seguridad apropiado de acuerdo a sus gustos o necesidades. Personalmente utilizo el nivel de seguridad en Alta, de esta manera me preguntará sobre la acción a tomar sobre aplicaciones que no sean de confianza (tanto en versiones de JRE seguras o caducadas), y también preguntará sobre la acción de applets locales.

Si se elegiría el nivel Muy Alta directamente no se ejecutarán aplicaciones no confiables tanto en versión segura de JRE como en caducadas, y tampoco los applets locales.

Si se utiliza el nivel de seguridad Medio, se ejecutarán sin preguntar aplicaciones no confiables de versiones seguras de JRE, solicitará confirmación del usuario para accionar aplicaciones no confiables en versiones caducadas y también preguntará sobre la acción de applets locales.

El nivel de seguridad Bajo, definitivamente no se recomienda puesto que se ejecutan sin preguntar al usuario las aplicaciones no confiables en versiones seguras, como así también en versiones caducadas de JRE. Tampoco preguntará sobra las acciones de applets locales.

La configuración personalizada permite al usuario la elección individual de como configurar las aplicaciones no confiables en versiones de JRE segura, de JRE caducadas y las acciones de los applets locales.

Espero que les sirva la info.

Saludos
      •·.·´¯`·.· Lф√@6€ ·.·´¯`·.·•

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

Hola de nuevo.
      Cita Originalmente publicado por Lov@ge Ver Mensaje
      Gracias Libra por la info
      De nada Cristian. Pa'eso estamos

...Siendo nueva estas opciones seguramente saldrá en breve consejos/manuales de como configurarlo
      Lo dicho

Saludos

muf
      muf está offline

Hola de nuevo.
      De nada Cristian. Pa'eso estamos

Lo dicho

Saludos
      Hola Libraman

Muchas gracias por publicarnos la guía de cómo configurar Java.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo