• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Tengo un problema con internet, el firewall se desactivo y el avast tambien.

Buenas a todos soy nuevo y espero no romper ninguna regla. Tengo windows xp pack3 y avast free. Lo que pasa es que hace tiempo ya tuvo problema con un rootkie ya muchos sabran cual ...

Usuario Avatar de jholay

Malware Tengo un problema con internet, el firewall se desactivo y el avast tambien.

Buenas a todos soy nuevo y espero no romper ninguna regla.

Tengo windows xp pack3 y avast free.

Lo que pasa es que hace tiempo ya tuvo problema con un rootkie ya muchos sabran cual es, cada vez que abria una pagina x de internet me salia MALWARE BLOQUEADO algo asi, era un rootkie que decia Windows/system32/drivers/ndis.sys Y hize lo que todos con ese problema hicieron, intente eliminar con el avast pero se me reinicio y hacia una cadena infinita de revision. En fin para salir tuve que dejar el malware en la pc. He leido y parecer ser que es un software malicioso, que se oculta en varios archivos sobre todo en system32 para escapar de la eliminacion del antivirus, y con el tiempo consume tu pc hasta que ya no pueda conectarse a internet lo cual es mi caso.

En fin el firewall no puedo activarlo, me lo desactivo el virus,malware o no se que cosa tengo, y cuando intento activarlo me dice que debo crear una conexion con inter ICSS algo asi. y al final me dice que no puede crear la conexion porque no esta asociado al ...... El avast me desactivo el escudo de web, y no puedo activarlo, y mi internet que es modem, es nula. Es como si no tuviera los cables conectados, enciendo el modem y nisiquiera trata de buscar internet. El software malicioso me bloqueo el fireall, el avast y el internet. Buscando una salida formatee la pc, todo iva bien, pero la gran sorpresa es que volvio el bendito error! de nuevo! yo desesperado fui a system32/drivers/ndis.sys y elimine ese archivo contando que ese era el problema, pero volvio a hacer lo mismo que antes, el firewall se me desactivo y el escudo de web de avast tambien, escojo la opcion de internet de solucionador de problemas, y enseguida me dice practicamente que no tengo conexion por ningun lado. De verdad no quiero volver a formatear de nuevo la pc y necesito su ayuda por favor estudio y necesito mi pc para mis trabajos de la uni, por favor ayudenme.

Moderador Gral.

Re: Tengo un problema con internet, el firewall se desactivo y el avast tambien.

Hola

Realiza lo siguiente:

• Descarga Malwarebytes Anti-Rootkit Beta.zip y descomprime el contenido en tu escritorio.
        1. Abre la carpeta Mbar. Doble clic en el archivo Mbar.exe
        2. En la interfaz del programa haga clic en Next.
        3. Haga clic en el botón Update. Terminando clic en Next
        4. Para iniciar el análisis clic en el botón Scan
        5. Terminando, si hay infección clic en CleanUp, si no hay clic en Exit.

Para terminar abre la carpeta Mbar, abre los archivos mbar-log.txt & system-log.txt, copie y pegue todo su contenido en la siguiente respuesta y comenta resultados.

Saludos
      Síguenos en Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.