• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Windows se bloquea nada más iniciar

Hola, necesito urgente vuestra ayuda... no encuentro forma de solucionarlo... Tenía un montón de virus y lo limpiaba todo y al abrir el explorador se volvía a infectar. Hice una nueva limpieza para pasaros el ...

Usuario Avatar de evamafar2

Malware Windows se bloquea nada más iniciar

Hola, necesito urgente vuestra ayuda... no encuentro forma de solucionarlo...
      Tenía un montón de virus y lo limpiaba todo y al abrir el explorador se volvía a infectar.
      Hice una nueva limpieza para pasaros el informe de Malwarebytes y SuperAntiSpayware, pero luego me quedé bloqueada porque Windows se bloquea en el inicio y no podía conectarme a internet con el modem usb, no le daba tiempo. Ahora estoy en un café con wifi.
      He parado casi todo con CCleaner, pero he visto que tenía _nltide_2 y _3.
      He intentado restaurar el sistema desde modo seguro, pero no lo hace.
      He instalado Avast (en modo seguro pq Windows se bloquea) para hacer un análisis durante el arranque, pero no lo hace cuando reinicio el sistema.
      Ahora estoy pasando otra vez Malwarebytes y Avast en modo seguro por si aparece algo...

Warrior Avatar de @JoseAsuncion

Re: Necesito ayuda URGENTE! Windows se bloquea nada más iniciar y no consigo solucion

Prueba con ésto:

Manual de Kaspersky Rescue Disk 10

Deja el reporte y quizás necesites el disco de instalación del sistema operativo.

saludos.