• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

No puedo instalar las actualizaciones de windows update ni de skype, messenger .. etc

Desde hace semanas tengo problemas al intentar instalar las actualizaciones de windows update, me dice que tengo 10 actualizaciones, doy a instalar y me da error en todas y asi todos los días, ahora ademas ...

Usuario Avatar de destroyer1985

No puedo instalar las actualizaciones de windows update ni de skype, messenger .. etc

Desde hace semanas tengo problemas al intentar instalar las actualizaciones de windows update, me dice que tengo 10 actualizaciones, doy a instalar y me da error en todas y asi todos los días, ahora ademas al intentar actualizar a la última versión de skype me salta el error 1601 "no se puede acceder a windows installer".
      He probado todo lo que he visto usando el buscador pero nada, he pasado el mcafee y no tengo nada, tambien he pasado el malwarebytes y el combofix que me eliminaron alguna cosa pero sigue sin funcionarme.
      Tambien he probado a hacer esto que vi:

Reinstala Windows Installer mediante una línea de comandos:
      Haz clic en el menú Inicio > Ejecutar
      Escribe msiexec /unreg (dejar un espacio entre "msiexec" y "/unreg")
      Haz clic en "Aceptar"
      Repita la operación ingresando esta vez msiexec /regserver (dejar un espacio entre "msiexec" y "/regserver")
      Repara Windows:
      Inserta el CD de Windows
      Haz clic en Inicio > Ejecutar
      Escribe SFC /Scannow (pon un espacio entre "SFC" y "/Scannow")
      Haz clic en "Aceptar" y sigue el proceso

Pero tampoco me ha funcionado, ya estoy desesperado. Saludos

Usuario Avatar de destroyer1985

Re: No puedo instalar las actualizaciones de windows update ni de skype, messenger ..

Es que nadie me va a hacer caso?