• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

no aparece control de volumen en pantalla

Resumen del tema: no aparece control de volumen en pantalla - hola, hoy cuando quise ajustar el volumen de mi laptop, al apretar las teclas + ó -, no aparecia en pantalla el cuadrito que indicaba el ajuste y tampoco lo baja o lo sube por ...

Usuario Avatar de rossif

Triste no aparece control de volumen en pantalla

hola, hoy cuando quise ajustar el volumen de mi laptop, al apretar las teclas + ó -, no aparecia en pantalla el cuadrito que indicaba el ajuste y tampoco lo baja o lo sube por ese metodo, que pudo ocurrir para que de un dia a otro suceda esto, que debo hacer para habilitar nuevamente mi control de volumen por los botones del volumen en el teclado ?
      gracias de antemano
      tengo xp home y una laptop sony vaio

Usuario Avatar de ramro

Articulo Re: no aparece control de volumen en pantalla

hola amig@

Tu notebook trae las cornetas integradas cierto o le tienes unas extensiones , si es la primera solo tienes ke ver:
      -Panel de control/dispositivos de sonido ...clikeas y te salen otra cosas entre esas clikeas cualkiers al fin y al cabo las otras opciones lo ke estan es repartidas para entrar mas rapido a la ventana espècifica, bueno hay podras ver, hasta puede ser ke lo tengas desactivado o en silencio me ha pasado con mi otro pc sin con esto no soluciona revisa los driver de sonido de tu portatil puede ser eso rekiere actualizarlos para una mejor calidad de sonido.

...y si es la otra opcion revisa ke te bien conectado o la tarjeta de sonido podria ser

Saludos y nos cuentas

Usuario Avatar de rossif

Re: no aparece control de volumen en pantalla

hola, si trae las cornetas integradas, revisando por panel de control no veo nada desactivado ni en silencio. La laptop tiene el sonido bien y lo puedo ajustar por panel de control o algun reproductor. Mi problema esta en que ayer al darle al boton de subir o bajar volumen que estan al lado del touch pad, aparecia en pantalla las rayas donde salia el nivel de volumen y se veia cuando subias o bajabas, pero hoy no aparece nada en pantalla y tampoco se refleja en el volumen, tengo que hacerlo por otro lado, me explique? y quisiera que nuevamente pudiera controlar el volumen por la opcion de los botones + ó - del teclado

Usuario Avatar de ramro

Bien Re: no aparece control de volumen en pantalla

bueno amig@

Realmente no es el fuerte(portatiles) pero yo te diria ke eso es una configuracion ke te da el ordenador aparte puesto ke es lapto y se puede hacer

En las otras estableceria el parentesco en los teclados con esa opcion abreviada o en el cuadro de numeros

Saludos te aconsejo intenta por otros medios(tecnico o en la tienda donde la adkiriste ya ke es una caracteristica configurable)

Usuario Avatar de rossif

Wink Re: no aparece control de volumen en pantalla

gracias por tu atencion
      ya solucione el problema, el cual sucedio a partir de instalar el nero, restaure mi maquina al punto antes de dicha instalacion y ya aparecia el control del volumen en pantalla, luego cargue el nero nuevamente, pero desactive todos los audios por defecto de nero y sigo teniendo mi control de volumen en los botones y en pantalla, como estaba desde que la compre hasta hace 2 dias.

Usuario Avatar de ramro

Malware Re: no aparece control de volumen en pantalla

hola amigo

Por esta ves te resulto pero no siempre se solucionan las cosas restaurando(solo para ke sepas), bueno ya solucionaste tu problema y mira para las proximas dudas tienes ke decir por lo menos lo ke le hiciste a tu makina antes ke aparecieran los sintomas (por lo ke dices del NERO) orita es ke me entero es bueno ke lo hubieras dicho antes

Saludos