| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Necesito Una Manita Tengo un gran problema y es que no puedo descargar nada de nada me sale un mensaje y no hay forma nide guardar ni de abrir, os dire que no entiendo mucho de esto y que si alguien me quiere ayudar por favor que sea de manera clara pues ya os digo que ando pez. Muchas gracias y....necesito descargar unos archivos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito Una Manita Buenasss Que mensaje te sale?? Que SO usas?? No puedes descargar desde programas p2p o desde ninguna web?? Nos cuentas ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Necesito Una Manita [I][/IRengo muchisimas gracias por tu ayuda, ya se ha solucionado hace apenas unos minutos. Yo de esto de pc no tengo ni idea si me pudierais aconsejar donde he de mirar para ir cogiendo un pelin de practica. MILLONES DE GRACIAS y Gracias por estar ahí. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |