• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 11 al 20 de 26

Mi computador se volvio muy lento. Tengo un Troyano que no puedo eliminar u.u

Gracias por tu aporte WarlockSama, no sabia que tenian las mismas funciones, en realidad yo no intale esos programas en mi computadora. Hasta hace un tiempo compartia seciones y tratando de matar un Troyano que ...

Usuario Avatar de Gon-kun

Re: Mi computador se volvio muy lento. Tengo un Troyano que no puedo eliminar u.u

Gracias por tu aporte WarlockSama, no sabia que tenian las mismas funciones, en realidad yo no intale esos programas en mi computadora.
      Hasta hace un tiempo compartia seciones y tratando de matar un Troyano que me aparecia, me aparecia y seguia aparaciendo.
      Llegue a esta pagina... y e aprendido mucho...
      Yo dedintale con Your uninstaled el Pc Speed y un monton de programas mas que pense eran lo que le quitaban velocidad al PC, ahora me doy cuanta tambien como es mucho mejor el Revo uninstaled y adore el Glary utilities.

Agradesco mucho la ayuda que me estan brindando^^
      Gracias por tu observacion y gracias por el consejo
      Última edición por Gon-kun fecha: 20/12/12 a las 00:13:52

Moderador

Re: Mi computador se volvio muy lento. Tengo un Troyano que no puedo eliminar u.u

Buenas

Desde mi punto de vista depende de que producto de IOBit estaba.

Si era IOBit antimalware, optaria por malwarebytes.

Yo sustituiria tanto PC Speed Maximizer como Registry Booster por Glary Utilities, puesto tiene un limpiadro de registro un desfragmentador de registro y otras cosas. Pueden usarse programas extras como Ccleaner o Argente Registry Cleaner/Utilities para sustituir glary o complementarlo. Pero es cuestion de gustos. Pero eso se puede tratar despues

Your Uninstaller no parece muy confiable que digamos, pero mientras cuidaras que no instalara algun adware no hay problema:
      Trata de no hacer pasos por tu cuenta que podria salir inproductivo

Bueno desisntala los programas si estan instalados. Si no simplemente sigue al paso de OTM.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Mensaje Re: Mi computador se volvio muy lento. Tengo un Troyano que no puedo eliminar u.u

Gracias por eliminar esos programas feos de mi computadora dadig-Bass.exe

Aca te va el informe

All processes killed
      ========== FILES ==========
      C:\Users\javi\AppData\Roaming\IObit\Smart Defrag 2 folder moved successfully.
      C:\Users\javi\AppData\Roaming\IObit\IObit Uninstaller\Log folder moved successfully.
      C:\Users\javi\AppData\Roaming\IObit\IObit Uninstaller folder moved successfully.
      C:\Users\javi\AppData\Roaming\IObit\IObit Malware Fighter folder moved successfully.
      C:\Users\javi\AppData\Roaming\IObit\Advanced SystemCare V5\Toolbox folder moved successfully.
      C:\Users\javi\AppData\Roaming\IObit\Advanced SystemCare V5\Log folder moved successfully.
      C:\Users\javi\AppData\Roaming\IObit\Advanced SystemCare V5\DiskCheck folder moved successfully.
      C:\Users\javi\AppData\Roaming\IObit\Advanced SystemCare V5\Boottime folder moved successfully.
      C:\Users\javi\AppData\Roaming\IObit\Advanced SystemCare V5\Backup folder moved successfully.
      C:\Users\javi\AppData\Roaming\IObit\Advanced SystemCare V5 folder moved successfully.
      C:\Users\javi\AppData\Roaming\IObit folder moved successfully.
      File/Folder C:\Users\javi\AppData\Roaming\Uniblue not found.
      C:\Program Files (x86)\Babylon\Babylon-Pro\Utils folder moved successfully.
      C:\Program Files (x86)\Babylon\Babylon-Pro folder moved successfully.
      C:\Program Files (x86)\Babylon folder moved successfully.
      C:\Program Files (x86)\IObit\Smart Defrag 2 folder moved successfully.
      C:\Program Files (x86)\IObit\IObit Malware Fighter folder moved successfully.
      C:\Program Files (x86)\IObit\Game Booster 3 folder moved successfully.
      C:\Program Files (x86)\IObit\Advanced SystemCare 5 folder moved successfully.
      C:\Program Files (x86)\IObit folder moved successfully.
      C:\Program Files (x86)\PC Speed Maximizer folder moved successfully.
      File/Folder C:\Program Files (x86)\Uniblue not found.
      C:\Program Files (x86)\Yontoo folder moved successfully.
      C:\ProgramData\{24036256-BFDB-4CD3-BE8A-A3D6160F2E16} folder moved successfully.
      ========== COMMANDS ==========
      C:\Windows\System32\drivers\etc\Hosts moved successfully.
      HOSTS file reset successfully

[EMPTYTEMP]

User: Administrator

User: All Users

User: Default
      ->Temp folder emptied: 0 bytes
      ->Temporary Internet Files folder emptied: 33170 bytes
      ->Flash cache emptied: 56475 bytes

User: Default User
      ->Temp folder emptied: 0 bytes
      ->Temporary Internet Files folder emptied: 0 bytes
      ->Flash cache emptied: 0 bytes

User: javi
      ->Temp folder emptied: 655 bytes
      ->Temporary Internet Files folder emptied: 49568 bytes
      ->Java cache emptied: 2027 bytes
      ->Google Chrome cache emptied: 20271331 bytes
      ->Flash cache emptied: 57953 bytes

User: Public

%systemdrive% .tmp files removed: 0 bytes
      %systemroot% .tmp files removed: 0 bytes
      %systemroot%\System32 .tmp files removed: 2755072 bytes
      %systemroot%\System32 (64bit) .tmp files removed: 3228672 bytes
      %systemroot%\System32\drivers .tmp files removed: 0 bytes
      Windows Temp folder emptied: 0 bytes
      %systemroot%\system32\config\systemprofile\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files folder emptied: 36082 bytes
      %systemroot%\system32\config\systemprofile\AppData\LocalLow\Sun\Java\Deployment folder emptied: 753 bytes
      %systemroot%\sysnative\config\systemprofile\AppData\Local\Microsoft\Windows\Temporary Internet Files folder emptied: 85411 bytes
      RecycleBin emptied: 15979 bytes

Total Files Cleaned = 25,00 mb

OTM by OldTimer - Version 3.1.21.0 log created on 12202012_012845

Moderador

Despues de ejecutar OTM, realiza el paso de Glary Utilities, si lo realizaste previamente vuelve a realizarlo

Y comentanos, como sigue el problema y el sistema.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de WarlockSama

A mi en particular la interfaz y funciones del Ccleaner me fascinan, ya que borra tambien cookies, temporales, repara archivos del registro, desinstala programas y desactiva/borra acciones del inicio, y en cuanto al glairy utilities recien hace un par de horas me lo instale por un problema que me estan solucionando. Ojala que puedan resolver el problemita, me retiro

En serio adore el Glary Utilities es una maza!
      Pero no dejo de lado el Ccleaner, tiene lo suyo. Hasta una semana atra no conoci ni del uno ni del otro^^

Ya hice lo que me pediste dadig.Bass.exe inicio en modo normal para ver si tiene mejoras mi computador?
      Si ya no esta a velocidad tortuga? y si no se escucha con interferencia mi sonido?

Moderador

Buenas
      Cita Originalmente publicado por Gon-kun Ver Mensaje
      En serio adore el Glary Utilities es una maza!
      Pero no dejo de lado el Ccleaner, tiene lo suyo. Hasta una semana atra no conoci ni del uno ni del otro^^

Ya hice lo que me pediste dadig.Bass.exe inicio en modo normal para ver si tiene mejoras mi computador?
      Si ya no esta a velocidad tortuga? y si no se escucha con interferencia mi sonido?

Si revisa, y nos comentas con detenimiento como sigue el ordenador, que problemas persisten y cuales se solucionaron.

Cita Originalmente publicado por WarlockSama Ver Mensaje
      A mi en particular la interfaz y funciones del Ccleaner me fascinan, ya que borra tambien cookies, temporales, repara archivos del registro, desinstala programas y desactiva/borra acciones del inicio, y en cuanto al glairy utilities recien hace un par de horas me lo instale por un problema que me estan solucionando. Ojala que puedan resolver el problemita, me retiro
      El metodo y areas de limpiado de los programas difieren un poco. Pero todo lo que puede hacer Ccleaner lo puede hacer Glary, y aun mas. Solo que no todas las opciones estan tan a la vista como ccleaner.

Igual tratemos de no desvirtuar el tema porfavor que este no es offtopic ni una discusion sobre optimizadores. Es un tema donde se esta prestando ayuda sobre un tema con un problema en especifico Las discusiones van en temas de discusiones, y las consultas y asesorias para la resolucion de un problema van separadas. Las consultas pueden dar origen a discusiones pero hay que reservarselas dentro de la medida de lo posible para temas que tengan esa intension y que la consulta no se pierda de enfoque.

Temas de interes:
      Esto es debido a que los temas se alargan mas de lo debido, se pierde de vista el problema principal y cosas similares. Y si alguien tiene un problema parecido o consulta algo de este algun tema podria perderse si se desvirtua o se empiezan este tipo de discusiones. No se si me explique.

Saludos a ambos
      ErdrickBass

Usuario Avatar de WarlockSama

Perdonen, me confundi con la otra pestaña en la que si tenia el off topic. Lamento las molestias

Sigue con los mismos problemas... me desespera lo lenta que esta mi maquina T-T
      Iniciar el equipo tarda unos cinco minutos y otros cinco en mostrarme el escritorio... El sonido de inicio se escucha feo... como robotico, como de interferencia, esta interferencia se escucha a ratos al reproducir cualquier video o mp3 en mi computadora, en la red ya no puedo ver videos por que no cargan, tampoco puedo jugar juegos por que esta demaciado lenta. Ahora hay algo nuevo a cada tanto aparece un mensaje que dice: " BTTray : Error imposible iniciar el servicio de pila de Bluetooth, este mensaje aparece desde que yo elimine la carpeta del windows live, ya que no la ocupaba y es un proceso que se activaba en mis programas, yo dije "es un troyano" la elimine con revouninstaled, limpie con cclear, pero al parecer se salvo por la restauraron los programas (desde ahi que la tengo deshabilitada) y empezo a aparecer ese mensaje del Bluetooth, pero el bluetooth no anda mal, sino no podria conectarme
      Por que tengo la sospecha que mi equipo tiene un troyano? por que cuando se tilda la maquina completa, ya sea solo por abrir una foto o un word, al reiniciar la maquina me dice... cerrando programa Background task e.e
      Con que analizo la maquina para encontrar a mi supuesto troyano? :/

Estos son los procesos que hay activos en mi Maquina ahora...

y estos cuando la maquina esta completamente trabada antes de reinicio

:S

PD: el Dr.Web me mostro un archivo sospechoso y lo curo, hay forma de mostrarte algun registro?
      Última edición por Gon-kun fecha: 20/12/12 a las 03:11:33

Moderador

Buenas

A ver, para comenzar no te dije que ejecutaras DrWeb Tienes que evitar hacer pasos pro tu cuenta, drweb es un tanto incompatible con OTM y antes de usarlo hay que desisntalar OTM.

Y segunda, tienes que tener cuidado con lo que eliminas

dwm.exe no es ningun virus, es un archivo vital para windows
      Cierra DrWeb y no elimines nada.

¿Desactivaste Restaurar el sistema?

¿Cuando eliminaste la carpeta de windows live y que proceso es supuestamente el troyano?

Los troyanos no se salvan por tener la opcion restaurar el sistema. Pero se guardan, de forma que aunque restaures el sistema el troyano no sera eliminado. Pero no se restaura automaticamente a menos que sea un virus.

Detienes DrWeb y nos comentas estas dudas.

Saludos
      ErdrickBass