| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Que recomiendan hacer con el IE?? Yo tengo en mi PC el IE y el Mozilla... me han dicho muchas veces que el Mozilla es mas seguro... si ustedes creen lo mismo me podrian decir que hago con el IE... ¿¿¿Me convendra eliminarlo, para evitar futuros problemas??? Porfavor respondan.... Muchas gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que recomiendan hacer con el IE?? Buenasss El IE no es recomendable eliminarlo, ya que hay paginas webs que solo puedes verlas con este navegador, ademas de que puedes tener algunos problemas con win. Te recomiendo dejar el Mozilla como predeterminado pero sin tocar el IE ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Que recomiendan hacer con el IE?? Vale. muchas gracias... ¿Pero como predetermino al mozilla como mi navegador??? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que recomiendan hacer con el IE?? Buenasss Busca en las opciones del navegador y tienes que encontrar una opcion para establecerlo como navegador predeterminado ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que recomiendan hacer con el IE?? El IE no se puede eliminar de manera segura... además lo necesitarás para algunas paginas como Windows Update. Afortunadamente Microsoft ahora da soporte en su Windows Live Mail (ex-hotmail) a firefox, asi que por ese lado han tenido que dar un paso atrás. Pero como todavía hay algunos sitios, cada vez menos afortundamente, que solo pueden verse satisfactoriamente con el IE yo te recomendaria que le instales a tu firefox la extensión IE Tab que permite abrir en una pestaña del navegador de Mozilla al IE, así no tienes los dos abiertos en la barra de tareas. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Que recomiendan hacer con el IE?? Muchas gracias... con eso ya estoy listo... y gracias por el dato de la extension... voy a probarlo ahora... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |