• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

Mi Notebook me mando un mensaje de Houston Tenemos un problema, y se apago

Hola!!!! les comento mi problema, mi hermana utilizo mi notebook el dia de hoy y me indico que en el Chrome no le dejo usar el Hotmail y el facebook estaba muy lento asi como ...

Usuario Avatar de Reynastar99

Malware Mi Notebook me mando un mensaje de Houston Tenemos un problema, y se apago

Hola!!!! les comento mi problema, mi hermana utilizo mi notebook el dia de hoy y me indico que en el Chrome no le dejo usar el Hotmail y el facebook estaba muy lento asi como todos los programas de mi computadora, luego me indico que salio una pantalla azul y un mensaje donde decia "Houston, Tenemos un problema" y se reinicio, mi computadora sigue lenta pero nada, tengo instalado el Mccafe total proteccion pero ya se vencio que puedo hacer????

Gracias!!!!

Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03

Re: Mi Notebook me mando un mensaje de Houston Tenemos un problema, y se apago

Hola y al Foro.

Realiza por favor los siguientes pasos en la forma en que te los indico:

Primero vamos a Descargar este programa (si no lo tienes aún) CCleaner - Descargar | InfoSpyware => Manual de CCleaner, Y TAMBIÉN ESTE OTRO => AT-Destroyer 1.7 (by InfoSpyware) | InfoSpyware. Colócala también en el escritorio, no la ejecutes.

Ejecuta el Ccleaner te vas a la Pestaña "Herramientas" dejas que carguen todos los programas, y a la derecha abajo, verás un Botón que pone "Guardar a un archivo de texto" guardas en el Escritorio como Program_files.txt. Pulsas en esa misma ventana en la Pestaña "Inicio" y realiza el mismo procedimiento que hicistes en el paso anterior guardándolo esta vez como Programs_ini.txt.
      Descarga/Actualiza este programa Malwarebytes Anti-Malware 1.65.1 | InfoSpyware => Manual de Malwarebytes Anti-Malware 2. REINICIA EN MODO SEGURO

Realiza un Análisis completo, seleccionando todo lo que te salga y borrándolo según la imagen que te muestro:

REINICIA EN MODO SEGURO CON FUNCIONES DE RED.Realiza un SCAN COMPLETO con el Panda Active Scan 2.0 => Panda Activescan | Antivirus online Gratis contra virus | Desinfectar Virus Gratis - Panda Security. Para poder hacerlo, necesitará instalarte unas carpetas ligeras en tu equipo, vas diciendo que sí hasta que llegues a la pantalla de Scan. Hazlo de preferencia con el IE si lo haces con el Mozilla tendrás que seguir las instrucciones de este link => IE Tab - Abrir Internet Explorer dentro de Firefox y Chrome Para cualquier duda referente a la ejecución del programa te dejo su Manual de Panda ActiveScan 2.0. Al finalizar el Scan, no olvides GUARDAR REPORTE.

Vuelve a reiniciar en Modo Seguro. Ejecuta el AT.
      Al Principio te saldrá un Disclaimer, aceptas y después te saldrá un Menú: escoge la opción "1" para buscar y destruir (los iconos del escritorio desaparecerán temporalmente) cuando haya terminado saldrá una ventana con los resultados LA GUARDAS. Luego ejecútalo nuevamente escogiendo la opción "3" para desinstalarlo. En cualquier caso te generará un reporte en C:/AT.txt.
      Reinicia en Modo Normal.

Nos reportas, resultado del análisis del Malwarebytes (de la pestaña Registros), los dos archivos del Ccleaner, el reporte Panda y el reporte del AT.

Saludos.

Gracias por la bienvenida... lo hare cuando regrese a mi casa porque ahorita estoy en el trabajo y les cuento!!! gracias!!!!!

Hola.

No te preocupes, esperamos tus informes.

Saludos.

Gracias Gracias!!!! hice lo que me dijeron y gracias a Dios todo bien sin ningun virus xD

Hola!

Me temo que todavía no hemos encontrado lo que quizás buscábamos.

Adjúntame en tu próxima respuesta reportes de Malwarebytes de la pestaña REGISTROS del programa y resultados del AT que estarán en C:\AT-destroyer.txt.

Por otro lado ejecuta los siguientes pasos:

Descarga RKill (disfrazado de WINLOGON), pero no lo ejecutes aún.

Descarga USBFIX según su => Manual de UsbFix.. Reinicia en Modo Seguro y Ejecuta el Programa, dándole al botón "SUPRESIÓN" al finalizar te saldrá una ventana con los resultados la GUARDAS en el Escritorio como USBFIX.txt.

Reinicia en Modo Normal. Ejecuta el RKill.

Ejecuta un anális Online con Antivirus Online Gratis, consigue toda la protección con el Online Scanner de ESET. => http://www.forospyware.com/t133936.html, teniendo en cuenta que antes de iniciar el análisis tienes que tener las casillas seleccionadas tal y como se ven en la imagen Y DESHABILITAR TEMPORALMENTE TU ANTIVIRUS => Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus

El análisis lo puedes hacer con Internet Explorer o con Mozilla/Chrome, en este último caso tendrás que instalar => IE Tab - Abrir Internet Explorer dentro de Firefox y Chrome.

Me reportas los Informes del Malwarebytes, del AT, del USBFIX, del ESET Online que estará en C:\ESET\ESET Onine\log.txt y los 2 del Ccleaner que te pedí en el Post 2#

Un saludo!