• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

icono de una camara minimiza aplicaciones en windows 7

En su foro encontre este topic sin una solucion ni claridad de cual era el origen, lamentablemente desde hace unos 3 dias estoy con el mismo exasperante problema: "hace algún tiempo el notebook de mi ...

Usuario Avatar de msepulveda80

icono de una camara minimiza aplicaciones en windows 7

En su foro encontre este topic sin una solucion ni claridad de cual era el origen, lamentablemente desde hace unos 3 dias estoy con el mismo exasperante problema:
      "hace algún tiempo el notebook de mi madre se infectó con un molesto proceso, que podría ser un virus o qué se yo. El asunto es que hay un proceso que se inicia solo, un programa, tengo windows 7 y aparece como una milésima de segundo un icono de una cámara o algo así y después se cierra, como si sacaran pantallasos :/, el punto es que es muy molesto ya que cuando estás trabajando o jugando cambia de interfas al programita ese por un segundo interrumpiendo toda actividad, ocurre cada 20-40 segundos mas o menos :/
      si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido y recomendaría el foro así como me lo recomendaron :)

Desde ya muchas gracias"

busque alguna referencia en google y salvo este foro no me aparece nada relativo, y no se que hacer... lamentablemente no ocupo un antivirus, principalmente porq suelen relentisar mucho las operaciones que hago en mi notebook... soy artista grafico y ocupo muchas aplicaciones muy demandantes como adobe cs6 (aftereffects, photoshop, illustrator, etc.) 3ds max y muchas otras y por logica pruebo muchos plugins pirateados por lo que no es muy practico para mi tener antivirus... soy sincero, pese a esto soy muy cuidadoso de lo que instalo en mi notebook y lo mismo con las paginas que visito en la web, por lo que no es usual que tenga estos problemas... Por lo mismo estoy muy seguro de que que esto no es producto de algun plugin que haya instalado (ya que no he probado nada al menos en los ultimos 30 dias).
      Por favor si alguien sabe de que se trata, o si sabe como solucionarlo le agradeceria mucho su ayuda...por cierto ya intente limpiando con Anti-Malware y CCleaner como le aconsejaron al usuario anterior, y tampoco tengo un punto de restauracion al cual volver y poder corregir.

Saludos

Usuario Avatar de WarlockSama

Re: icono de una camara minimiza aplicaciones en windows 7

La respuesta esta Aqui Aparece icono extraño en barra de tareas y desaparece. (Solucionado), si no te funciono avisanos.

Usuario Avatar de msepulveda80

sip yo mismo la postie de otro usuario, y efectivamente fuciono y soluciono el problema... igual seria super interesate saber porque se activo, como para prevenirlo.

Saludos

Usuario Avatar de WarlockSama

Supongo que se activa cuando colocas un USB. Igual si queres estar seguro de que no tenes nada, ya sabes, examen completo de alwarebytes, analisis de At destroyer y de TDSS iller y chau manchas