| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Duda con un programa SKYPE Hola Me recomendaron instalar el programa de llamado por pc Skype, que dice que es gratis http://www.skype.com/intl/es/. Mi pregunta es si ustedes saben si este programa contiene spyware o malwares o algo que luego me cause problemas??? Gracias por la respuesta. Saludos desde Ecuador Compx |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Duda con un programa SKYPE Mira este programa es en la escala del 1 al 10, un 9.5. En cuanto a la cuestión de spywares, yo lo he analizado varias veces y no eh encontrado ningún software dañino. Y si es cierto, es de los creadores de Kazaa y comparten el software P2P No es para preocuparse ya que la razón por la que el P2P en kazaa esta tan lleno de spyware, adwares, etc, es debido a que se comparten archivos ilegales. Skype es un programa muy recomendado y yo te lo recomiendo. Si lo quieres bajar hazlo de aqui ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Duda con un programa SKYPE Listo gracias amigo Ahorita le bajo saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |