• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Instalación y ejecución Antivirus y programas.

Buenas, nuestra compu no funciona nada bien: Suponemos que algún virus atacó algo que no sabemos qué es. Paso a detallar: Los exe no abren. caulquier programa que quiero abrir, cuando cliqueo en el ícono ...

Usuario Avatar de CieloTai

Pregunta Instalación y ejecución Antivirus y programas.

Buenas, nuestra compu no funciona nada bien: Suponemos que algún virus atacó algo que no sabemos qué es.
      Paso a detallar:

Los exe no abren. caulquier programa que quiero abrir, cuando cliqueo en el ícono dispara la pantalla "abrir con", como si no hubiera ninguna aplicación o ejecutador para abrir los programas. Otras veces aparecen ventanas de alerta como

"E:\Descargas\ccsetup325.exe No se ha encontrado la aplicación."

Pasamos el CCleaner en las modalidades "Limpiador" y "Registro".

Intentamos instalar el Panda Cloud Antivirus en la verson Free pero surge este problema de "abrir con"...

Esta es sólo la primera parte de la cuestión, pero necesitamos resolver esto para poder poner en condiciones la PC.

Gracias por la ayuda que seguramente nos van a dar, saludos del mostro peludo.

Lázaro Y Felipe.

FS-Admin

Re: Instalación y ejecución Antivirus y programas.

Hola CieloTai, te doy la bienvenida al Foro de InfoSpyware.

Generalmente ese es un problema a causa de algún malware como el del tipo "autorun" , por lo que te recomiendo que sigas los 9 pasos descritos en nuestra:

Y nos dejes los reportes de MBAM y ESET Scanner Online, en este mismo mensaje.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de CieloTai

Re: Instalación y ejecución Antivirus y programas.

Primero que nada, muchas gracias por responder y ayudar.
      y ahora con respecto a la resolucion del problema:

-no pude realizar el paso 2 porque no ejecuta el .exe del "Rkill by Grinler"
      -el "Malwarebytes Anti-malware" ya lo tenia instalado, pero no me permite actualizarlo porque no me permite ejecutar el setup.
      -a pesar de eso realice el análisis rápido y me dio estos resultados: 1 archivo malicioso en el sistema: "PUP.BitCoinMiner". y 2 Elementos de Datos del Registro Infectados: "Hijack.StartPage" y "Broken.OpenCommand"
      -Una vez que puse "eliminar seleccionados" y reinicie el equipo, este comenzo a funcionar mejor y ya no me tira el "abrir con" cuando quiero abrir algo, asi que quise realizar los 9 pasos nuevamente de manera correcta para una mejor eliminacion de problemas.

Ahora pude ejecutar el Rkill by Grinler, actualizar el Malwarebytes Anti-malware y ejecutarlo nuevamente al analisis.

-El resultado de este ultimo: 2 Archivos Detectados: -"PUP.BundleInstaller.BT" -"PUP.BundleInstaller.VG"
      -Los seleccione ambos, elimine, y reinicie el equipo.

-Analice la Pc con el ESET Scanner Online. este me dio por resultado:
      *Archivos Analizados:123500
      *Archivos Infectados:43
      *Archivos Eliminados: 42

el archivo que no elimino es este: "C:\WINDOWS\system32\drivers\tcpip.sysWin32/Patched.BG aplicación - no es posible su desinfección"

y termine pasandole el CCleaner.

Nuevamente gracias por la ayuda, fue muy util.