• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

pregunta rapida

es posible que un virus me borre informacion de un cd de xp Por que intente reparar un windwos que no andaba con este cd y luego quise formatear e instalar este xp (que me ...

Usuario Avatar de amjasd

pregunta rapida

es posible que un virus me borre informacion de un cd de xp
      Por que intente reparar un windwos que no andaba con este cd y luego quise formatear e instalar este xp (que me andaba por que lo he probado) y ahora me tira errores que no se pueden copiar archivos o que faltan.perdon si la pregunta es idiota
      gracias

Ex-Colaborador Avatar de Gemsa_03

Re: pregunta rapida

Hola.

La pregunta en absoluto es IDIOTA. Si has utilizado el CD para realizar una reparación en otro Equipo, es posible que se haya contaminado. Los virus lo que hacen es infectar archivos cambiándoles el nombre. Si el otro Equipo estaba infectado es posible que te haya dañado el CD de Instalación.

Realiza lo siguiente:

Descarga/Ejecuta según manual => Manual de UsbFix. utilizando la opción de "BUSCAR", cuando acabe con el proceso te aparecerá una ventana con los resultados, la guardas y la adjuntas en tu próxima respuesta. Naturalmente introduce el CD de instalación y todos aquellos dispositivos extraíbloes que quieras introducir (pendrives, Discos Duros Externos, tarjetas Msd...).

Saludos.
      Última edición por Gemsa_03 fecha: 18/12/12 a las 10:43:32 Razón: correción