• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Reinfección del sistema al abrir el explorador (Chrome y Expo

Hola. Se me ha infectado el ordenador con de todo. Con mucha paciencia conseguí limpiarlo, pasando Malwarebytes, SuperAntiSpayware y Ccleaner en modo normal y en modo seguro, tantas veces como hizo falta hasta que dio ...

Usuario Avatar de evamafar2

Atención Reinfección del sistema al abrir el explorador (Chrome y Expo

Hola. Se me ha infectado el ordenador con de todo. Con mucha paciencia conseguí limpiarlo, pasando Malwarebytes, SuperAntiSpayware y Ccleaner en modo normal y en modo seguro, tantas veces como hizo falta hasta que dio limpio.
      Al abrir Internet Explorer se me volvió a abrir dos veces la carpeta Mis Documentos y el explorador no me deja acceder a las páginas de antivirus online.
      Pasé otra vez Malwarebytes y ahí estaban otra vez todos los trojanos y demás familia.
      A ver si alguien puede ayudarme...
      Saludos.

Moderador Gral.

Re: Reinfección del sistema al abrir el explorador (Chrome y Expo

Hola

Por favor, pegá el reporte de Malwarebytes que se encuentra en Su pestaña Registro.

Saludos
      Síguenos en Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.

Usuario Avatar de evamafar2

Hola de nuevo. Siento no haberme conectado, pero el ordenador se me bloquea al abrir windows y no le da tiempo a conectar el modem usb de internet. Ahora estoy en un bar con wifi. En Ccleaner he parado casi todo en el inicio y he visto que tenía _nltide_2 y _3, pero ni Malwarebytes ni SuperAntiSpayware me detectan nada en modo seguro, que aún funciona. He intentado restaurar el sistema (desde modo seguro) y no lo hace. He instalado el avast para hacer una revisión antes del inicio, pero no lo hace. Desesperación total, porque además me tengo que desplazar en tren para conectarme...

Moderador Gral.

Hola

Descargá la herramienta ComboFix.exe a Tu escritorio.

• Desactivá temporalmente el Antivirus y/o Antispyware. Cómo deshabilitar temporalmente su Antivirus
      • Cerrá todas las ventanas abiertas.
      • Hacá doble clic en el archivo ComboFix.exe y seguí las instrucciones.
      • Cuando termine, generará un registro en C:\ComboFix.txt.

Notas Importantes:

• Mientras CF este trabajando, no debes mover el mouse ya que pararía su proceso.
      • ComboFix Puede Reiniciar automáticamente el PC para completar el proceso de eliminación.
      • Una vez Terminado el Trabajo de ComboFix, podes activar Tu antivirus.
      • No Pongas los Reportes Dentro de Etiquetas Code ni HTML.

Atención!! No use ComboFix a menos que se le haya indicado específicamente en su mensaje por un integrante de nuestro Staff. Es una herramienta de gran alcance destinada por su creador a ser usada bajo la orientación y supervisión de un experto, no para uso privado. El uso de ComboFix incorrectamente podría generar problemas en su sistema. Por favor, lea las "Negaciones de la Garantía" de ComboFix.

El reporte generado, se encuentra en C:\ComboFix.txt . Abrilo, seleccionas Todo y lo copias y pegas en Tu próxima respuesta.

Saludos
      Síguenos en Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.