• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

tengo unos pequeños virus los cuales no se como sacarlos

Hola: bueno soy nuevo acá y me gustaria que me ayuden un poco tengo unos virus alojados en: E:\WINDOWS\system32\drivers\sppx.sys";"atapi.sys, importar interceptado HAL.dll READ_PORT_UCHAR -> sppx.sys +0x290E";"El objeto es inaccesible." "";"E:\WINDOWS\system32\drivers\sppx.sys";"PCIIDEX.SYS, importar interceptado HAL.dll WRITE_PORT_ULONG -> ...

Usuario Avatar de Esteban Segura

Atención tengo unos pequeños virus los cuales no se como sacarlos

Hola:
      bueno soy nuevo acá y me gustaria que me ayuden un poco tengo unos virus alojados en:
      E:\WINDOWS\system32\drivers\sppx.sys";"atapi.sys, importar interceptado HAL.dll READ_PORT_UCHAR -> sppx.sys +0x290E";"El objeto es inaccesible."
      "";"E:\WINDOWS\system32\drivers\sppx.sys";"PCIIDEX.SYS, importar interceptado HAL.dll WRITE_PORT_ULONG -> sppx.sys +0x23E6";"El objeto es inaccesible."
      "";"E:\WINDOWS\system32\drivers\sppx.sys";"atapi.sys, importar interceptado HAL.dll READ_PORT_USHORT -> sppx.sys +0x2116";"Añadido a excepciones de rootkits"
      "";"E:\WINDOWS\system32\drivers\sppx.sys";"atapi.sys, importar interceptado HAL.dll READ_PORT_BUFFER_USHORT -> sppx.sys +0x21D4";"El objeto está oculto"
      "";"E:\WINDOWS\system32\drivers\sppx.sys";"atapi.sys, importar interceptado HAL.dll WRITE_PORT_UCHAR -> sppx.sys +0x2F9C";"El objeto está oculto"
      "";"E:\WINDOWS\system32\drivers\sppx.sys";"atapi.sys, importar interceptado HAL.dll WRITE_PORT_BUFFER_USHORT -> sppx.sys +0x3178";"El objeto está oculto"
      "";"E:\WINDOWS\system32\drivers\sppx.sys";"PCIIDEX.SYS, importar interceptado HAL.dll READ_PORT_UCHAR -> sppx.sys +0x290E";"El objeto está oculto"
      "";"E:\WINDOWS\system32\drivers\sppx.sys";"PCIIDEX.SYS, importar interceptado HAL.dll WRITE_PORT_UCHAR -> sppx.sys +0x2F9C";"El objeto está oculto"

espero ayuda de antemano muchas gracias

Moderador Gral.

Re: tengo unos pequeños virus los cuales no se como sacarlos

Hola

Pasá por este Link, y hacé exactamente lo que ahí se te indica:

Guía de cómo eliminar el Rootkit.ZeroAccess - Sirefef

Cuando termines, Volves con los reportes de TDSSKiller y Malwarebytes, y Nos comentas como va Tu ordenador ahora.

Saludos
      Síguenos en Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.