• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Win32/Sality

Hola a Todos. Vengo a este foro por recomendacion de un amigo ya que no eh podido solucionar mi problema, como lo dice el titulo win32/sality es un virus, segun me han dicho "muy dañino" ...

Usuario Avatar de Review34

Win32/Sality

Hola a Todos. Vengo a este foro por recomendacion de un amigo ya que no eh podido solucionar mi problema, como lo dice el titulo win32/sality es un virus, segun me han dicho "muy dañino" no eh podido eliminarlo la eh formateado ya un par de veces sin tener resultados por que el antivirus me lo detecta, eh tenido varios antivirus por que al principio pense que el sality solo eran archivos sospechosos :P tambien sale aveces advertencai de win32/sality. dropper que cuando hace efecto o ataca ocupa el 100% de procesador lo que es raro sin tener procesos ni programas abiertos y afecta a todos los .exe y para corregirlo tengo que reiniciar la pc y parchar los exe y eso me ha cansado , quisiera saber como puedo eliminar el virus y que no vuelva a joderme XD. perdonen por la palabra
      Un Saludo y espero que puedan ayudarme
      atte Review

Ex-Colaborador Avatar de Superlucas

Re: Win32/Sality

Hola Review34 bienvenido al foro :

Tu sistema está infectado por el virus sality.Te comento que el sistema infectado con Sality, en la mayoría de los casos la mejor solución recae en el Formateo.

Haz un respaldo de los siguientes tipos de archivos:

* .JPG
      * .GIF
      * .BMP
      * .TXT
      * .MP3
      * .DOC
      Menos los archivos ejecutables (.exe), puesto que el virus suele infectarlos.

Intentaremos desinfectar el sistema. Pero ten en cuenta que el tiempo vale oro y no aseguramos nada debido al tipo de infección.
      Además ten en cuenta en NO conectar las computadoras entre si. Si están conectadas en una red, las desconectas. De este modo evitaras que el virus afecte tu Sistema también.

Ahora si realiza lo siguiente:

* Descarga a tu Escritorio desde esta página Viruses and solutions las herramientas:

Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware si genera conflictos con SalityKiller.zip - Sality_RegKeys.zip en su descarga y/o ejecución.

* Extraelas en tu Escritorio. Debería quedar de esta manera:

* Ejecuta Sallity Killer.exe y espera a que analice tu ordenador.

* Después de finalizado el análisis, busca dentro de la carpeta Sality_Regkeys la clave de registro que concuerda con tu Sistema Operativo y la ejecutas.
      * Reinicia el ordenador.

Pasa el dr.web cureit pero antes leete bien su manual:(Utiliza solo la opción curar)Manual de Dr.Web CureIt!

# La herramienta primero realiza un Analisis Express por defecto.
      # Después eliges Analisis Completo
      # Curas los archivos infectados que te encuentre, si no se pueden curar los Eliminas.
      # Terminado el escaneo. Ir a Archivo >>> Grabar lista de Informes>>> Guardas el informe en el escritorio.
      # Nota: Dr. Web Cureit no necesita instalacion ni actualizacion, si detecta hosts modificados eliges restaurarlos

Desactiva el Restaurar sistema.

Pasa el rmslt de AVG.

Esta herramienta suele demorarse mucho en el análisis,asique deja que cumpla sus funciones por mucho que tarde(puede demorarse hasta un día dependiendo de los archivo infectados que tengas.

Pasa el panda active scan :Manual de Panda ActiveScan 2.0

# Al finalizar el examen presionas Exportar a
      # Guardas el reporte en el escritorio

Me traes el informe del dr.web,el del panda y como funciona todo.
      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Review34

Gracias por la Ayuda, lo hare ahora mismo aver si funciona

Ex-Colaborador Avatar de Superlucas

Hola,

El tiempo en este caso es una herramienta fundamental.

Suerte

Saludos
      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.