• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Troyano en mi disco rígido externo

Hola! Disculpen, pero realmente entiendo muy poco de informática. Tengo un disco duro externo al que le entró un troyano. Mi antivirus, el Avast Free, me lo reconoció cuando lo conecté ayer, y ahora, cada ...

Usuario Avatar de Nani84

Troyano en mi disco rígido externo

Hola!
      Disculpen, pero realmente entiendo muy poco de informática.
      Tengo un disco duro externo al que le entró un troyano. Mi antivirus, el Avast Free, me lo reconoció cuando lo conecté ayer, y ahora, cada vez que lo abro, no me aparece más ninguna carpeta. Esto ya me había pasado el año pasado y logré que un conocido me lo arreglara, pero ahora no estoy más en contacto con él y necesitaría recuperar esas carpetas.
      Alguien me puede ayudar a qué pasos tengo que seguir para intentar llegar a una solución?
      Muchas gracias por vuestra ayuda,
      Nani.

Usuario Avatar de security rookie
      en la tierra de los caballeros callados y altivos

Re: Troyano en mi disco rígido externo

hola, mucho gusto

Descarga USBfix
      Ejecuta USBfix segun su manual y con estas especificaciones:
      • De no ejecutarlo en modo seguro como se indica, desactiva temporalmente tu antivirus y cualquier programa de seguridad.
      • Conecta cualquier memoria USB, pendrive, o dispositivo extraible que quieras desinfectar y proteger en el proceso.
      • Presiona Supresion o Deletion y espera que el programa haga lo suyo. no te asustes si desaparece la barra de tareas, es normal, al terminarse el proceso; regresara

Nota: USBFix creara una carpeta oculta denominada ''Autorun.inf'' en cada partición, USB o disco extraíble conectado durante el análisis. Por favor, no elimine esa carpeta . Le protegerá de futuras infecciones.
      en tu siguiente respuesta pega el reporte de usbfix (este se encuentra en c:\usbfix.txt ) y comenta que tal va tu problema
      salu2
      Última edición por security rookie fecha: 17/12/12 a las 23:07:11 Razón: una coma