• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Algo se come mi ancho de banda!

El problema es que mi velocidad de descarga y navegación son mas lentas de lo normal, si me fijo en "Simbolo del Sitema" las conecciones activas que se pueden ver, son mas de la cantidad ...

Usuario Avatar de Ernes Cettour

Algo se come mi ancho de banda!

El problema es que mi velocidad de descarga y navegación son mas lentas de lo normal, si me fijo en "Simbolo del Sitema" las conecciones activas que se pueden ver, son mas de la cantidad normal (ocho aproximadamente), no se qué hacer ni como solucionarlo, Quisiera agregar que el problema no es siempre igual, en algunos momentos puedo navegar con comodidad, pero en otros ni siquiera puedo entrar a Google! Ademas, este “virus” bolqueo el escudo P2P, escudo de Mensajeria Instantanea y escudo de sistemas de archivos, en mi Avast, y no se pueden volver a activar, ya que NO ME DEJA. Por favor ayudenme! MUCHAS GRACIAS. Acepto sus sugerencias siempre que sean confiables...

Moderador

Re: Algo se come mi ancho de banda!

Hola Ernes Cettour
      Y bienvenido al foro de InfoSpyware

Temas de interes y utilidad:
      No te autorespondas, si lo haces tu mensaje no aparecera con 0 respuestas lo que nos hara pensar que estas siendo ayudado cuando no es asi si quieres añadir algo usa el boton Editar y no Responder. Tienes que ser paciente, y deberias leer el punto de las politicas del foro que te marque

Bueno te comento que la cantidad de conexiones no tiene que ver directamente con el internet lento. Segun supongo, llamaste a tu proveedor de internet y te dijeron que estabas infectado debido a que tenias muchas conexiones. Lo que usualmente dicen para librarse de responsabilidad en algunas regiones.

Yo tengo 15 conexiones en estos momentos, en ocaciones 25 y mas y mi internet me anda bien. No estoy infectado por que no hay ningun sintoma y analizando el tipo de conexiones se nota que son mis navegadores y mi sistema quienes usan internet

Ahora lo de no poder entrar a google y los escudos desactivados SI es sintoma de virus. Y sumando a la lentitud de internet (el cual es un muy pequeño afirmatorio) creo que en tu caso tienes virus.

Solo todo esto para aclarar, te recomiendo realizar lo que dice este tema:
      Nos traerias el reporte de Malwarebytes de la pestaña Registros y de TDSSKiller (C:\TDSSKiller_[Versión]_[Fecha]_[Hora].txt)comentandonos como sigue el problema.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Ernes Cettour

Ninguno de los dos programas detecto alguna amenaza, pero el problema persiste. Ademas, yo al Malwarebytes yo lo tengo en version PRO, y brinda una proteccion mas completa, pero sin embargo no encontró ninguna amenaza, al igual que el TDSSKiller. QUE ME RECOMIENDAS HACER?

Moderador

Buenas

Te recomiendo pegar los reportes de ambos programas aunque no encuentren nada. TDSSKiller me servira analizarlo, y puedo verificar la integridad de malwarebytes.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.