• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

falla de internet explorer

hola amigos que de InfoSpyware..... tengo un grave problema....hace unos dias me aparecion en la pagina de inicio(gloogle) y de facebook un enlace para descargar adobe flash player.....no lo acepte....pero ya no pude entrar a ...

Usuario Avatar de morphix_23

falla de internet explorer

hola amigos que de InfoSpyware.....
      tengo un grave problema....hace unos dias me aparecion en la pagina de inicio(gloogle) y de facebook un enlace para descargar adobe flash player.....no lo acepte....pero ya no pude entrar a estas paginas....me sale como si no estuviera conectado a internet...pero a otras paginas si entra....corri el ccleaner....y me volvio a funcionar todo....pero ahora ya no volvio a funcionar....no he podido hacer nada....corri el combofix, el elistara, mi antivirus(eset smart security 5) igualemente corri el WinsockFix para descartar que sea un problema de ip....pero nada...espero me ayuden a solucionar mi problema...ya llevo una semana intentando pero nada me ha dado resultado....gracias de antemano

Usuario Habitual Avatar de Federicols

Re: falla de internet explorer

Hola.

Bienvenido al foro.

No es recomendable que uses combofix por tu cuenta, sin conocimientos de la herramientas podrías hacer daños severos a tu sistema.

Ya reporte el tema, en cualquier momento algún moderador atenderá tu consulta.

Saludos.
      El éxito es la realización progresiva de un sueño.