• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Laptop Toshiba Satellite L645 se cuelga unos segundos y continua con normalidad

Tengo el mismo problema que este otro usuario que abrio este tema http://www.forospyware.com/t365302.html .. Se me cuelga por unos segundos asi no este haciendo nada ni usando ningun programa que use muchos recursos y despues ...

Usuario Avatar de eze09rc

Laptop Toshiba Satellite L645 se cuelga unos segundos y continua con normalidad

Tengo el mismo problema que este otro usuario que abrio este tema Laptop se cuelga por dos segundos y sigue (Solucionado) .. Se me cuelga por unos segundos asi no este haciendo nada ni usando ningun programa que use muchos recursos y despues sigue con normalidad, y me sucede con frecuencia. Hace tiempo la he formateado para ver si se solucionaba el problema pero no.

Tengo una Toshiba Satellite L645 con un Intel Pentium CPU P6200 @ 2.13 GHz, 3 GB de RAM

Corriendo sobre Windows 7 SP1 de 32 bits

Yo segui los pasos que indicaban en el tema al otro usuario pero bueno.. parecio que andaba bien, pero el problema continuo.

Corri el otro dia un analisis completo con malwarebytes, pero lo unico que detecto fue un keylogger que uso (Revealer Keylogger Free Edition). [Nombre del proceso: rkfree.exe]
      NOTA: No creo q sea por el keylogger porque antes de empezar a usarlo ya tenia este problema.
      Lo tengo desde q compre la notebook.

Desde ya muchas gracias

Ezequiel

Cita Originalmente publicado por eze09rc Ver Mensaje
      Me olvide aclarar que es windows 7 Ultimate SP1 32 bits.

Ex-Colaborador Avatar de Anleg_30

Re: Laptop Toshiba Satellite L645 se cuelga unos segundos y continua con normalidad

Hola, quisiera saber si podrian reabrir el tema, xq no he podido solucionar mi problema..

Desde ya gracias
      Los temas se cierran automaticamente luego de cierto tiempo sin recivir respuesta. Reabro el tema.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.