• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Ejecutar antispyware desde USB arrancable

Buenos dias a todos Tengo un problema y creo que es debido a algún tipo de virus o malware, aunque yo me inclino más por malware. El problema empezó por no poder ejecutar algunos programas ...

Usuario Avatar de mamelf

Ejecutar antispyware desde USB arrancable

Buenos dias a todos

Tengo un problema y creo que es debido a algún tipo de virus o malware, aunque yo me inclino más por malware. El problema empezó por no poder ejecutar algunos programas en entorno web, no poder abrir las propiedades de internet explorer desde ningún sitio (ni con botón derecho, ni desde panel de control, ni ejecutando initcpl...) o no poder ejecutar ningún programa como el MalwareBytes. Ahora ha evolucionado y no puedo ni siquiera arrancar en modo a prueba de fallos ya que me carga el escritorio pero ahi se queda. Hay que apagar el PC pulsando el power.

He corrido AVG y AVIRA y aunque han encontrado "cosas" el fallo persiste.

Lo que yo pretendo es arrancar desde un USB (con el SO que sea) y ejecutar un antispyware (MalwareBytes por ejemplo) desde ese propio USB, es decir crear un "disco de sistema windows " en un USB. ¿Sabe alguien cómo se puede hacer esto?

Muchas gracias de antemano por vuestra atención

Juan Manuel Fernández

Moderador Gral.

Re: Ejecutar antispyware desde USB arrancable

Hola

Utiliza Avira Rescue System tal como lo indica su manual, sea con la opción de CD/DVD o la opción de Pendrive (Es lo mismo).

Pasá por este link: Dr Web LiveCD Montado en Pendrive o CD/DVD

Te va a explicar como Montar el Motor antivirus de Dr Web en un Pendrive o en un CD / DVD. También te va a mostrar como cambiar la secuencia de arranque del ordenador para que Tu ordenador arranque desde estas unidades, y así poder escanear a Fondo Tu ordenador con este potente antivirus.

Utiliza Kaspersky Rescue Disck Montado en un pendrive o en un CD/DVD tal cual lo explica Su manual. Dale a la opción eliminar, a todo lo que encuentre.

Cuando termines con ese trabajo, Nos mostras su reporte y nos comentas como sigue el ordenador ahora.

Saludos
      Síguenos en Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.