![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vulnerabilidad !!!!!!!!!!! Hola. Antes que nada verifiquemos que no tengas mas spywares, pera luego cerrar las vulnerabilidades. Asi que escanea con el Ewido On-Line seguido del Kaspersky On-Line y nos pegas el reporte que te generen. salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Vulnerabilidad !!!!!!!!!!! <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, No lo pasé en modo normal. No está bien??? Cuando hizé modo prueba fallos con F8 no me funcionó!!!! me salió algo raro no supe que tocar!!! como lo hagO??? no me sale nada del modo prueba de fallos!!! Porque modo prueba de fallos???? Que diferencia hay??? AYUDA!!!!!!!! DEW |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vulnerabilidad !!!!!!!!!!! Parece que tu PC esta limpia. Seguramente la vulnerabilidad que menciona es que no tienes actualizado tu Windows. No te preocupes que no es nada grave. Aunque si tu quieres podemos proteger mas tu pc instalando algunos programas. Si estas de aceurdo, respondeme estas preguntas y te decimos que hay que instalar: - ¿Qué Windows tienes? - ¿Qué antivirus usas? - ¿Tienes firewall y antispyware? ¿Cuáles? - ¿Qué navegador usas? - ¿Cómo es tu conexión a Internet? - ¿Estás conectado a alguna red? - ¿Usas programas de intercambio p2p (eMule, BitTorrent, etc)? ¿Cuál?Luego de que respondas eso te decimos que tenes que instalar. salu2 Última edición por Hardrive fecha: 29/07/06 a las 03:42:22. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola, 1- Windows XP PROFESSIONAL ( 5.1.2600). 2- Uso el McAfee Internet Security Suite 2006. 3- Tengo activado el firewall de Windows y tengo el del McAfee. Programas alternativos antispywares: SpyBot Search & DEstroy Ewido antispyware ( versión completa). Spyware Blaster Ad-Aware SE 4- Uso el Mozilla Firefoz ( versión 1.5.0.5) También uso el IE ( versión 6.0.2900.2180) 5- Tengo ADSL de 1 mega. 6- Esto de alguna red no lo entiendo. Estoy conectado a una RED LOCAL lo del panel de control no??? Conexiones de RED??? Me sale una conexión de area local de alta velocidad. 7- Uso solo Emule. DEW |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola Te falta un parche, te dejo este articulo de Microsoft (esta en ingles), pero tiene el link para la descarga. En cuanto al modo aprueba de fallos presiona F8 varias veces apenas empieza a encender el PC. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Vulnerabilidad !!!!!!!!!!! Si tu Windows no es pirata, lo mejor va a ser que corras Windows Update para actulizar todo. De igua manera no creo que sea una vulnerabilidad critica... PD: tienes muchos temas abiertos, espera solucionar el ultimo antes de abrir un tema nuevo. salu2 Última edición por Hardrive fecha: 31/07/06 a las 06:19:35. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |