• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 6 de 6

CrashHandler.exe

Hola, mi pc. andaba mal, haciendo ruidos como una radio mal sintonizada en videos de youtube, y en un juego de facebok el llamado Bubble Wich Saga; en dicho juego , al que soy adicta ...

Usuario Avatar de lilian ander

CrashHandler.exe

Hola, mi pc. andaba mal, haciendo ruidos como una radio mal sintonizada en videos de youtube, y en un juego de facebok el llamado Bubble Wich Saga; en dicho juego , al que soy adicta incluso el monitor se apagaba unos instantes y luego se encendía sin que se discontinuara el juego. La había limpiado varias veces y el RKrill me daba siempre el mismo informe, que aparentemente no había nada y el MalwareBites y el Panda e incluso el Eset no me encontraban nada. Hoy sin embargo el RKrill me dió un informe de virus (eso creo) acá lo mando, y entonces la puse en modo seguro y pase el Cleaner , de nuevo el RKrill y el Eset online (yo tengo instalado el Panda) el antivirus no encontró nada y el RKrill me dió un informe distinto. Acá mando los dos para que me digan si está infectada o no mi pc. Muchas gracias y Saludos !

This log file is located at C:\rkill.log.
      Please post this only if requested to by the person helping you.
      Otherwise you can close this log when you wish.

Rkill was run on 16/12/2012 at 17:17:54.
      Operating System: Microsoft Windows XP

Processes terminated by Rkill or while it was running:

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Panda Security URL Filtering\Panda_URL_Filtering.exe
      C:\Documents and Settings\Lili\Configuración local\Datos de programa\Google\Update\1.3.21.129\GoogleCrashHandler.exe

Rkill completed on 16/12/2012 at 17:17:59.

This log file is located at C:\rkill.log.
      Please post this only if requested to by the person helping you.
      Otherwise you can close this log when you wish.

Rkill was run on 16/12/2012 at 18:47:50.
      Operating System: Microsoft Windows XP

Processes terminated by Rkill or while it was running:

C:\Documents and Settings\Lili\Configuración local\Datos de programa\Google\Chrome\Application\chrome.exe
      C:\Documents and Settings\Lili\Configuración local\Datos de programa\Google\Chrome\Application\chrome.exe

Rkill completed on 16/12/2012 at 18:47:53.

Usuario Habitual Avatar de Federicols

Re: CrashHandler.exe

Hola.

El GoogleCrashHandler se encarga de reportar errores de chrome de forma anónima, el proceso se puede matar desde el Administrador de Tareas (taskmgr) o bien se puede deshabilitar.

Creo que más que claro esta que el proceso es legitimo..

Si queres peganos el informe de MalwareBytes & el de Eset.

Saludos.
      El éxito es la realización progresiva de un sueño.

A ver si entendí : quieres decirme que está todo ok. es así? ..y el reporte del MalwareBytes y el Eset no puedo pegarlo porque no lo guardé, ya que decía que no había encontrado nada Gracias de nuevo!!

Hola.

Mira --> C:\Documents and Settings\Lili\Configuración local\Datos de programa\Google\Update\1.3.21.129\GoogleCrashHandler.exe --> Pertenecen a Google por lo cual no tenes porque preocuparte.

La PC Ahora qué problemas tiene?

Saludos.

:afirmar OK entendí .Solo que se me sigue apagando el monitor cada vez que juego al Bubble Wich Saga. Por lo demás está todo bien. Gracias por la paciencia. Saludos!

Hola.

Veamos que no se deba a algún malware pero no creo que sea eso.

Podes pegar los informe de Eset, el de Panda & el de MalwareBytes si es que los tenes?

Saludos.