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    Como elimino Infección en claves del Registro

    He utulizado A/T-Destroyer para eliminar algunos virus,pero siempre me aparece en que hay una infección encontrada en las claves del registro, y he utilizado el antivirus para eliminarlo pero no ha sido posible.Por favor que ...

    1. #1
      Usuario Avatar de hdo194566
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      1

      Como elimino Infección en claves del Registro

      He utulizado A/T-Destroyer para eliminar algunos virus,pero siempre me aparece
      en que hay una infección encontrada en las claves del registro, y he utilizado el antivirus para eliminarlo pero
      no ha sido posible.Por favor que puedo hacer en este caso.Gracias por su información.
      lo mismo pasa en los archivos.

    2. #2
      Ex-Colaborador Avatar de @Frank_JPS
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      Re: Como elimino Infección en claves del Registro

      Buenas.

      hdo194566 ,Bienvenid@ al foro de : InfoSpyware.

      Temas de interés :

      Vamos hacer unos escaneo aver que encontramos.


      Descargue estos programas necesarios , En su escritorio a ser posible. ( No los ejecutes aun. )
      - Malwarebytes . Siga su Manual .
      - CCleaner . Siga su Manual .
      - RKill (Una vez en su Escritorio Cambiale el nombre a iExplorer.exe) .

      Inicia en modo seguro " con función de red " :
      - Prender o reiniciar el PC y pulsar repetidas la tecla F8 hasta que la pantalla quede negra y nos de las opciones.
      - Ahí elegir la opción que dice "Modo a prueba de fallos con función de red " o "Modo Seguro con función de red" y darle " Enter."
      - Cuando Windows inicie nos preguntara si estamos seguros de querer entrar en ese modo y que hay cosas que no funcionaran y le damos que SI.

      Nota: Realice estos pasos en modo seguro " con función de red :

      Ejecute la utilidad " Rkill " :
      - Que se había descargado previamente al escritorio y esta renombrada bajo el nombre de "iExplore.exe" para evitar el bloqueo de los malwares. Una vez que esta fue ejecutada, es importante no reiniciar el sistema hasta que se le solicite.

      Ejecute Malwarebytes :
      - Siga su manual sin saltarse ningún paso.
      - Haga clic en la ficha de " Actualizar " y clic en el botón de " Buscar actualizaciones. "
      - Seleccione en " Realizar un Análisis " Completo " seleccionas todas las casillas presiona Aceptar y pulse el botón " Analizar . "
      - Cuando el Análisis se haya completado, haga clic en " Aceptar ", a continuación, " mostrar los resultados. "
      - Todo lo detectado por MBAM, tienen que estar marcados con un visto.
      - Pulse sobre el botón " Eliminar Seleccionados. "
      - Es posible que MBAM le solicite reiniciar su ordenador para completar con la desinfección y reparación de las áreas afectadas del sistema, por lo que permita el reinicio.

      Realice un escaneo completo con ESET :
      - Nota: Si ha reiniciado el pc vuelva hacer el paso ( Inicia en modo seguro " con función de red. " )
      - Siga su manual sin saltarse ningún paso.
      - Eliminar las amenazas detectadas.
      - Analizar archivo.
      - Analizar en busca aplicaciones potencialmente indeseables.
      - Analizar en busca aplicaciones potencialmente peligrosas.
      - Activar la tecnología Anti-Stealth.
      - Objetivos del análisis actual , pulsa sobre cambiar y marcas todo.
      - Si encuentra malwares, marque la opción " Borrar ficheros en cuarentena " y presione sobre " Finalizar. "

      Ejecute Ccleaner :
      - Siga su manual sin saltarse ningún punto.
      - Presione el botón " Ejecutar el limpiador " ( barias veces asta que no quede nada . )
      - Después presione el botón " Registro " ( barias veces asta que no quede nada . )


      Comenta como sigue el pc respecto a su problema inicial.
      En su próxima respuesta pegas los reportes de MBAM y ESET :
      El reporte de ESET se encuentra en : C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log
      El reporte de MBAM se encuentra en : Ejecuta MBAM presionas en la pestaña registro y busca el reporte.

      - **Nota**Para salir de modo seguro " con función de red ", reinicie normalmente.
      - Estos pasos pueden demorarse, asi que no pierda la paciencia ni se de por vencido.
      - *Si tienes alguna duda,te puedes imprimir las instrucciones o copiarlas en un documento de texto para hacer un mejor seguimiento.*
      - Comenta si se soluciono el problema inicial.
      - por cualquier cosa comentas.


      Coméntanos si tiene mas duda o quiere dar el tema por solucionado ( si encontramos algún " bicho " proseguiremos con mas analisis )

      Saludos!!. Mudo13.
      Última edición por @Frank_JPS fecha: 16/12/12 a las 16:56:51