• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 15 de 15

virus en el arranque de la PC ?!?!

Hola, te comento que hoy se me a vuelto a colgar la PC otra vez, unos minutos después de prenderla me puse a navegar y se puso la pantalla negra, pensé que se iba a ...

Usuario Avatar de leonardo57

Re: virus en el arranque de la PC ?!?!

Hola, te comento que hoy se me a vuelto a colgar la PC otra vez, unos minutos después de prenderla me puse a navegar y se puso la pantalla negra, pensé que se iba a reiniciar pero simplemente quedo la pantalla toda negra y tuve que apagarla y volverla a prender. Lo único que escuche fue que el cooler del procesador empezó a girar con mas velocidad y después siguió girando a velocidad normal, la PC estaba prendida pero la pantalla negra sin poder hacer nada.

No se si ya descartamos la posibilidad de que sea algún malware o virus porque la PC esta formateada

como siempre después de haberla reiniciado el problema no aparece mas durante el día si no la apago.

No se me ocurre por donde pueda venir el problema... que me recomendas?

Usuario Habitual Avatar de Federicols

Hola.

Esto te pasa haciendo algo en especial?

Salu2
      El éxito es la realización progresiva de un sueño.

Nada en especial, y haga lo que haga se tilda la primera vez que la prendo... a veces entro a navegar, a veces pongo música o entro a un juego, o simplemente la dejo prendida así como inicia el escritorio y se cuelga o se reinicia

una vez me paso que se colgó antes de iniciar el windows, cuando carga el SO...

me dijeron que puede ser que la fuente este jodiendo porque como te digo es muy raro, porque pasa una sola vez... y después nada...

hice una comprobación de errores del disco, esas que se hacen al inicio pero no encontró ningún error...

voy a seguir averiguando, desde que formatee ya me paso 2 veces al encenderla... lo raro es que si la apago y espero 1 o 2 min y la prendo, no pasa nada... pero si la dejo 8 o 10 horas apagada cuando la prendo pasa...

a veces pasa y a veces no, no es siempre y a veces me toma 2 o 3 reiniciadas o cuelgues...

Usuario Habitual Avatar de Federicols

Hola.

Qué tal ?

Proba de hacer lo que se indica en el siguiente tema :

Eliminar MBR Rootkit/Mebroot/Sinowal (Malwares del sector de arranque)

Me comentas.

Saludos.
      El éxito es la realización progresiva de un sueño.

Bueno, me paso para decirles que den el tema por solucionado porque no era ningún problema de software...

No sé muy bien cuál era el problema pero me recomendaron abrir la pc, desenchufar todo y volver a conectar todo como estaba...

Entonces hice esto y de paso le saqué un poco de polvo y saqué mucha tierra de la placa de video, no se si era ese el problema pero se solucionó a pesar de que las temperaturas eran normales, tal vez era un problema de contactos y por eso se tildaba, desenchufe todo el mother saque las memorias RAM y todas las placas, limpie los contactos, la fuente, y al volver a conectar todo parece que no se me tilda más...

Tal vez tuve que haber hecho esto primero pero bueno ya se solucionó

Perdón por no contestar hasta ahora pero quería asegurarme que funcionaba bien después de hacer esto...

Muchas gracias por tu ayuda, Saludos! Felices Fiestas....

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12