• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Problema modem usb yoigo (virus)

Hola, mi problema es que al conectar el usb modem de yoigo no conecta ni crea la red de yoigo ademas de que instala el software en ingles y esto solo sucede en mi hp ...

Usuario Avatar de catdi8

Problema modem usb yoigo (virus)

Hola, mi problema es que al conectar el usb modem de yoigo no conecta ni crea la red de yoigo ademas de que instala el software en ingles y esto solo sucede en mi hp mini 110-3100 ya que he probado en varios pc's mas y lo instala en español y funciona correctamente.
      He probado formatear el hp con formateo completo y sigue sucediendo lo mismo, es algo rarísimo porque siempre había funcionado bien, sospecho que es un virus que reside en una memoria que no es la del disco duro, he probado con malware bytes en modo seguro y limpiando el registro, con avg antivirus, con kaspersky anti rootkit y con avast free y el único que me detectaba problemas era kaspersky aun recién formateado pero limpie en modo seguro y volví a instalar el software del modem y sigo teniendo el mismo problema, si se te ocurre algo que pueda hacer te lo agradezco, el sistema operativo es xp, gracias de antemano.

Ex-Colaborador Avatar de @Frank_JPS

Re: Problema modem usb yoigo (virus)

Usuario Avatar de catdi8

Gracias, realice lo que me mandaste pero el problema persiste igual.

Ex-Colaborador Avatar de @Frank_JPS

Buenas.

Me resurta raro que no funcione después de haber formateado. Podrá ser algún error de windows.

Voy a dar el tema como cerrado ya que: Si el virus no está alojado en la BIOS el formateo elimina toda infección existente en el sistema.
      PD: Lo mas recomendable es prevenir que formatear.

Gracias a ti por confiar en InfoSpyware.

Consejos generales de seguridad:

- Mantén Windows update,java,adobe y tu antivirus actualizados.
      - Escanea tu ordenador regularmente con tu antivirus y programas como malwarebytes o un Antivirus Online.
      - Evita sitios peligrosos.
      - Puedes usar un Firewall mas seguro que el de windows, si tienes los "recursos".
      - Vacuna tus Pendrives o memorias USB con PandaVaccine para que no infecten tu ordenador antes que puedas escanearlas.
      - Cuando instales algún programa, toma atención a la instalación para no descargar adwares, toolbars y otros pup , que suelen venir con la instalación " recomendada " .
      - Puedes tomar encuentra tambien estos consejos: 10 consejos para navegar seguro por Internet.

*Puedes seguirnos para mantenerte informado de amenazas por nuestros canales de difusion:
      - Blog.
      - Twitter.
      - Facebook.
      - Via e-mail
      .

A no ser que un moderador quiere revisar este tema,queda como:

Cerrardo
      .

Si tienes otro problema no dudes en abrir un nuevo tema.

Saludos!, Mudo13.
      Última edición por @Frank_JPS fecha: 16/12/12 a las 19:18:06