• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

el explorador me redirecciona a otras paginas cuando intento navegar

hola amigos de infospyware me acabo de registrar en su pagina por que he visto que ustedes ayudan a solucionar muy bien los problemas de virus y esas cosas , y la verdad es que ...

Usuario Avatar de jose alej

Malware el explorador me redirecciona a otras paginas cuando intento navegar

hola amigos de infospyware me acabo de registrar en su pagina por que he visto que ustedes ayudan a solucionar muy bien los problemas de virus y esas cosas , y la verdad es que yo se muy poco de esos temas y los terminos que usan, pero les explico mi problema es que cuando trato de ingresar a una pagina web desde el google me redirecciona a otras paginas que no son lo que buscaba, les estaria muy agradecido si pudieran ayudarme.

Ex-Colaborador Avatar de Superlucas

Re: el explorador me redirecciona a otras paginas cuando intento navegar

Hola jose alej bienvenido al foro :

• Realiza lo siguiente:
      • Descarga AT-Destroyer (Adwares/Toolbars-Destroyer) By Infospyware.
      • Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
      • Ejecuta la herramienta como administrador.
      • Aparecerá el Disclaimer de la herramienta.Presiona .
      • Presiona sobre la opción 1 (Buscar y Destruir)
      • La herramienta desconectará el escritorio moméntaneamente.
      • En caso de estar infectado,la herramienta lo indicará con lineas rojas donde se haya encontrado la infección,sino,serán lineas verdes.
      • Una vez terminado el escaneo,podrás volver a ver el escritorio y se te abrirá un reporte,que deberás copiar en tu próxima respuesta comentando cómo funciona el sistema.
      Vas a correr o vas a pelear?- Muahy Thai

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

hola Superlucas gracias por tu respuestas ya le pase el AT-Destroyer y parece que ya no hay problemas para navegar solo una cosita más cuando se reinicio el equipo salió muy rápido unas letras rojas con una imagen roja y no pude grabar el reporte, como puedo hacer para poder copiarlo en el foro, además también me sale un mensaje de error, aqui te dejo el mensaje:

como se puede arreglar eso?

Hola,

1.- Descarga aquí > CCleaner

2.- Abre CCleaner, dirígete a la pestaña Herramientas > Inicio > haz clic en el botón [Guardar a un archivo de texto...].

Lo guardas en el escritorio, copia y pega el contenido del archivo de texto "startup" en tu próximo mensaje.

Ademas, pega el informe de AT-Destroyer por favor

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola Superlucas un gusto saludarte de nuevo, aca esta el contenido del archivo de texto "startup":

Si HKCU:Run ares Ares Development Group "C:\Program Files (x86)\Ares\Ares.exe" -h
      Si HKCU:Run HPADVISOR Hewlett-Packard C:\Program Files (x86)\Hewlett-Packard\HP Advisor\HPAdvisor.exe view=DOCKVIEW
      Si HKCU:Run jsxlcylf rundll32 "C:\Users\JOSE\AppData\Roaming\iyuv_32U.dll",Qaumz
      Si HKCU:Run KiesPDLR Samsung Electronics CO., LTD. C:\Program Files (x86)\Samsung\Kies\External\FirmwareUpdate\KiesPDLR.exe
      Si HKCU:Run KiesPreload Samsung C:\Program Files (x86)\Samsung\Kies\Kies.exe /preload
      Si HKCU:Run Skype Skype Technologies S.A. "C:\Program Files (x86)\Skype\Phone\Skype.exe" /minimized /regrun
      Si HKLM:Run Adobe ARM Adobe Systems Incorporated "C:\Program Files (x86)\Common Files\Adobe\ARM\1.0\AdobeARM.exe"
      Si HKLM:Run Adobe Reader Speed Launcher Adobe Systems Incorporated "C:\Program Files (x86)\Adobe\Reader 9.0\Reader\Reader_sl.exe"
      Si HKLM:Run Apoint Alps Electric Co., Ltd. C:\Program Files\Apoint2K\Apoint.exe
      Si HKLM:Run ArcSoft Connection Service ArcSoft Inc. C:\Program Files (x86)\Common Files\ArcSoft\Connection Service\Bin\ACDaemon.exe
      Si HKLM:Run GrooveMonitor Microsoft Corporation "C:\Program Files (x86)\Microsoft Office\Office12\GrooveMonitor.exe"
      Si HKLM:Run HotKeysCmds Intel Corporation C:\Windows\system32\hkcmd.exe
      Si HKLM:Run HP Software Update Hewlett-Packard C:\Program Files (x86)\Hp\HP Software Update\HPWuSchd2.exe
      Si HKLM:Run HPCam_Menu CyberLink Corp. "c:\Program Files (x86)\Hewlett-Packard\Media\Webcam\MUITransfer\MUIStartMenu.exe" "c:\Program Files (x86)\Hewlett-Packard\Media\Webcam" UpdateWithCreateOnce "Software\Hewlett-Packard\Media\Webcam"
      Si HKLM:Run IgfxTray Intel Corporation C:\Windows\system32\igfxtray.exe
      Si HKLM:Run KiesTrayAgent Samsung Electronics Co., Ltd. C:\Program Files (x86)\Samsung\Kies\KiesTrayAgent.exe
      Si HKLM:Run nod32kui Eset "C:\Program Files (x86)\Eset\nod32kui.exe" /WAITSERVICE
      Si HKLM:Run Persistence Intel Corporation C:\Windows\system32\igfxpers.exe
      Si HKLM:Run QlbCtrl.exe Hewlett-Packard Development Company, L.P. C:\Program Files (x86)\Hewlett-Packard\HP Quick Launch Buttons\QlbCtrl.exe /Start
      Si HKLM:Run SmartMenu Hewlett-Packard Company C:\Program Files\Hewlett-Packard\HP MediaSmart\SmartMenu.exe /background
      Si HKLM:Run StartCCC Advanced Micro Devices, Inc. "C:\Program Files (x86)\ATI Technologies\ATI.ACE\Core-Static\CLIStart.exe" MSRun
      Si HKLM:Run SunJavaUpdateSched Sun Microsystems, Inc. "C:\Program Files (x86)\Common Files\Java\Java Update\jusched.exe"
      Si HKLM:Run SysTrayApp IDT, Inc. C:\Program Files\IDT\WDM\sttray64.exe
      Si HKLM:Run UpdateReminder ESET, spol. s r.o. C:\Program Files (x86)\Eset\UpdateReminder.exe
      Si HKLM:Run WinampAgent C:\Program Files (x86)\Winamp\winampa.exe
      Si HKLM:Run WirelessAssistant Hewlett-Packard C:\Program Files (x86)\Hewlett-Packard\HP Wireless Assistant\HPWAMain.exe

Ahora sobre el reporte del AT-Destroyer no se donde encontrarlo por que como te dije aparecio muy rapido y no pude grabarlo, ahora tambien cuando vuelvo a entrar al AT-Destroyer para buscar el reporte y hago click en la pestaña Reporte me sale un error:

si me podrias decir donde encontrar el reporte te lo agradeceria y asi lo pego en mi siguiente respuesta.

Hola,

El reporte esta ubicado en : C:\AT-Destroyer.txt

Borra la siguiente entrada con Ccleanner :

Si HKCU:Run jsxlcylf rundll32 "C:\Users\JOSE\AppData\Roaming\iyuv_32U.dll",Qaumz
      Anda a Ccleanner->herramientas->inicio y seleccionas la entrada que te puse arriba y le das clic y le das a borrar

Con eso se tendría que solucionar el problema... Una duda, tu antivirus es pirata?

Saludos

Hola Superlucas funciono bien tu sugerencia con el Cleanner gracias, sobre el antiviurs la verdad no sabría diferneciarte si es pirata o no pero si te puedo decir que vino con la maquina cuando me la compre, respecto del reporte del At-Destroyer la verdad sigo sin encontrar el susodicho reporte por que en el explorador de windows no hay nada cuando le pongo a buscar y tampoco cuando voy al ms dos con el comando "type" tampoco sale que encuentre un archivo con el nombre "At-Destroyer", asi que la verdad esta dificil encontrar eso, pero si recuerdo que salieron unas cuatro lineas rojas pero muy rapido con una figura grande roja parecida a esta:

Hola,

Dirigirte a C:\ y fíjate si hay un archivo con este nombre AT-Destroyer.txt. En caso de que exista ese archivo, lo abrís y copias todo el contenido y lo pegas aca