• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

eliminacion de un programa

como puedo eliminar un programa de mi lapto win 7codecs shark007, lo quiero quitar y me dice reparar lo quiero quitar y no se deja gracias...

Usuario Avatar de Strovich

eliminacion de un programa

como puedo eliminar un programa de mi lapto win 7codecs shark007, lo quiero quitar y me dice reparar lo quiero quitar y no se deja gracias

Usuario Habitual Avatar de Jctecn1cal

Re: eliminacion de un programa

Hola Strovich

Algunos Antivirus detectan ese paquete de codecs como amenaza,así que aparte de eliminarlo, deberemos analizar tu equipo.

Actualiza las siguientes herramientas, si no tienes alguna la descargas desde su respectivo manual
      Manual de Malwarebytes Anti-Malware 2
      Manual de CCleaner
      pero no las ejecutes aún

Ejecuta CCleaner en su modo "Limpiador" para eliminar cookies, archivos temporales y obsoletos, luego en su modo "Registro" para darle un mantenimiento al registro. El programa te preguntara si deseas hacer una copia de seguridad y tu debes decirle que Sí

Realiza un análisis completo con Malwarebytes a tu equipo. Si Malwarebytes encuentra algo, haces clic en el boton Mostrar resultados ; marcas todo lo que haya encontrado y haces clic en Eliminar Seleccionados

Te dejo el http://www.forospyware.com/t133936.html para que realices un análisis completo a tu equipo con Eset Online Scanner Sigue el manual al pie de la letra para realizar el análisis

Al responderme, debes entregarme los reportes de:

Malwarebytes. Lo ejecutas y vas a su pestaña Registros. y lo encontraras (por defecto) al final de la lista, de no ser así, debe ser el que tiene fecha y hora más recientes.

Eset Online. El reporte de Eset Online Scanner se guarda automáticamente en: C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log.txt

Si no puedes hacer algún paso, lo omites, continuas con el siguiente. Además de los reportes no olvides comentarme si experimentas algún comportamiento extraño en el equipo.

Saludos
      "Desde arribo miro la piramide e imagino su interior en busca de la solución"

Usuario Avatar de Strovich

Re: eliminacion de un programa

ok amigo gracias te aviso