• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Internet lenta,usuario derrotado u.u

Buenos dias muchachos.les comento mi drama, ponganse comodos para leer. soy tecnico y un geek mas, trabajo hace 5 años como tecnico y redes y demas yerbas.. soy estudiante de ing de software.. y suelo ...

Usuario Avatar de acid-code

Malware Internet lenta,usuario derrotado u.u

Buenos dias muchachos.les comento mi drama, ponganse comodos para leer.
      soy tecnico y un geek mas, trabajo hace 5 años como tecnico y redes y demas yerbas..
      soy estudiante de ing de software.. y suelo gastar tiempo alpepe leyendo temas de seguridad y programacion y demas, pero esto me SUPERO totalmente.

Hace 1 año tengo contratado speedy 3Mb. Mi pc: Fx 4100 x4 a 3.6 Ghz, 8 Gb de ram ddr3. cantidad de veces que suelo reinstalar el windows semestralmente? unas 4 o 5 veces segun mi nivel de locura. uso win 7 64 bits en mi pc, una instalacion virgen y normal sin modificaciones. tengo 2 pc mas en casa, una con ubuntu 12.04 y otra con XP. todas las PC tienen Avast actualziado, eh usado AVG y avira tambien. semanalmente les paso Ccleaner y analizo con Malware bytes (soy medio obsesionado). Puedo asegurar que no tengo barras (tipo ad aware) que se suelen instalar de manera "wacha", mis pcs tienen particiones para conservar datos, los sistemas operativos funcionan normalmente bien, rapidos. Mis cables de red son todos nuevos y de no mas de 5 metros cada uno. Uso firefox, opera, Iexplorer.

MI PROBLEMA: Hace un año navego a 100 Kb de descarga promedio y no a 300 Kb como deberia navergar promedio.

MI LUCHA: comence mis reclamos con speedy hace 6 meses..reclamando que lo solucionen,y segun los conocimientos de la persona que me atendian me hacian hacer tales o cuales cosas... las tipicas resetear modem,resetear router y un largo etc.
      QUE PROBE YO PARA SOLUCIONARLO? : configure y recontra configure modem y router, cambie router por otros al igual que modems, requeterecontrra RE analice mil veces mis compus,hice venir un tecnico de speedy que solo me revizo cablerios y filtros porque dijo que la "velocidad" debia llamar por telefono para corregirla.. masomenos en el reclamo numero 6 me atendio una mujer que me dijo que tenia mi pc infectada.. a raiz del NETSTAT -a -n -noa - s -o..... y obiamente lo que vi con mis ojos me parecio razonable el argumento que ella me expuso. tenia muchas conexiones activas (-s) y muchas conexiones abiertas (-n) para tener solamente un google abierto. Un cliente me llamo (casualidad) diciendome que debio desinstalar avast para que internet le funcionara asi que yo probando lo hice tambien, foratee mi pc y la deje sin AV por unos minutos para probar cualquier cosa, esto lo hice en simultaneo con la pc con XP y SEVEN.. y mi sorpresa... test de velocidad de 4 Mb en descarga (la mina de speedy me dijo que me puso mas ancho de banda para que me llegara bien), mis torrents (con muchas semillas) no pasaban de 100 Kb/s y mis descargas de cosas de hotmail usando el mozilla no pasaban de 50 Kb con toda la furia, pero mi test de velocidad seguia en 4 Mb.. esta velocidad duro apenas 24 horas, al otro dia todo volvio a ser malo para mi, las velocidad bajo denuevo. Probe los test en la pc con ubuntu y el mismo problema.Hoy gaste todo el dia llamando a telefonica y los que me atendieron se quedaron sin asunto, me transfirieron a Mendoza con un pibe que se ve que trabajaba en un nivel mas cercano a los servidores porque me hablaba con mas conocimiento, denuevo probamos desactivando AV ,conectar directo al modem, resetearlo, resetear (ellos) mi perfil, hacer Pings y finalmente el Netstat maldito.. él me volvio a resaltar que mi pc estaba infectada ( RECIEN TERMINABA DE INSTALARLE EL WINDOWS 7 y analizarla!!!!). Corte creyendole porque vi en el netstat que las unicas conexiones activas pertenecian al firefox (teniendo 1 solo google abierto), habia aprox 30 conexiones solamente del firefox, demasiado por tener solamente una ventana abierta, tambien habia 7 u 8 del avira. Mil veces mire y analice el Task manager para ver procesos activos y nunca halle nada raro. Finalmente decidi ser obediente y sus Tutos del foro y procedi de la siguiente forma, formatee pc sin estar conectado a internet/modem, instale drivers, instale ccleaner,malwarebytes free y avira free, reinicie en modo seguro con red, pase ccleaner, luego malwarebytes y me elimino un PUP.nosecuanto ... reinicie denuevo en modo aprueba de fallos y pase el avira (todo escaneos FULL), no me detecto nada. reinicie modo normal y volvi a pasar ccleaner y avira sin encontrar nada. HASTA aqui llego mi lucha..prendere fuego todo :D hice netstat y me volvia a pasar lo mismo, 30 o mas conexiones para una sola ventana de firefox.tengo la pc descargandome a 20 Kb/s y es un parto, para bajar el Dr cure it me dice que tardara 3 horas!!! Tambien eh probado el WinsockFix .Necesito ayuda porfavorrr! el de speedy de hoy me dijo que me iva a resetear mi perfil pero es la misma miercoles.. no le tengo fe y ya no quiero llamar para que me digan lo del netstat.. no se que pensar!
      PD: les adorne el post para que sea comodo leerlo :)
      PD: Hoy 14/12/2012 mi pc esta recien formateada , con AVG y malware bytes, sin programas adicionales, la velocidad sigue baja en
      800 Kbp/s
      Última edición por acid-code fecha: 14/12/12 a las 19:33:20

Usuario Avatar de acid-code

Re: Internet lenta,usuario derrotado u.u

me siento muy especial (Rafa-Los Simpsons)

Moderador

Re: Internet lenta,usuario derrotado u.u

Hola acid-code
      Y bienvenid al foro de InfoSpyware

Temas de interes y utilidad:
      Procura no autoresponderte, ya que asi pensamos que estas siendo ayudado cuando no es asi si quieres añadir informacion usa el boton editar y no responder.

¿Podrias pegarnos el reporte de Malwarebytes? esta en la pestaña Registros del programa.

La verdad dudo que estes infectado, y mas si desde ubuntu te sale la misma baja de internet.

Ningun malware sobrevive a un formateo, pueden evitarlo, o colarse en los respaldos. Pero no sobrevivis. Una infeccion que afecta a un SO no puede afectar a otro. Algunos ataques pueden hacerse a mas de un tipo de SO. Pero eso es otra cosa.

Si tienes un virus en windows, no deberia hacerte nada en linux y viceversa.

Yo cambiaria de proveedor de internet y mas si lo que encontro malwarebytes no es muy reelevante.

La cantidad de conexiones no tiene que ver o no directamente con un internet lento. Muchas veces si, pero decir que estas infectado por las conexiones Y mas si puedes ver que se conecta o es por ignorancia o por hecharle la culpa a algo. No se si tengas activado tu wifi y si alguien este colgado.

Mi proveedor de internet es algo raro, pero bueno. Yo tengo a veces 25 conexiones y mi internet va bien. Mi velocidad usual al descargar es de 400 kb/s. En ocaciones me llega hasta a 900 kb/s aunque eso podria ser mas por como hago las descargas. Las conexiones a internet y la lentitud del mismo no estan tan relacionadas, puede ser dependiendo de que operaciones realizen.

Bueno no se si me haya explicado, y esperamos el reporte de Malwarebytes.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.