• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Internet lenta,usuario derrotado u.u

Buenos dias muchachos.les comento mi drama, ponganse comodos para leer. soy tecnico y un geek mas, trabajo hace 5 años como tecnico y redes y demas yerbas.. soy estudiante de ing de software.. y suelo ...

Usuario Avatar de acid-code

Malware Internet lenta,usuario derrotado u.u

Buenos dias muchachos.les comento mi drama, ponganse comodos para leer.
      soy tecnico y un geek mas, trabajo hace 5 años como tecnico y redes y demas yerbas..
      soy estudiante de ing de software.. y suelo gastar tiempo alpepe leyendo temas de seguridad y programacion y demas, pero esto me SUPERO totalmente.

Hace 1 año tengo contratado speedy 3Mb. Mi pc: Fx 4100 x4 a 3.6 Ghz, 8 Gb de ram ddr3. cantidad de veces que suelo reinstalar el windows semestralmente? unas 4 o 5 veces segun mi nivel de locura. uso win 7 64 bits en mi pc, una instalacion virgen y normal sin modificaciones. tengo 2 pc mas en casa, una con ubuntu 12.04 y otra con XP. todas las PC tienen Avast actualziado, eh usado AVG y avira tambien. semanalmente les paso Ccleaner y analizo con Malware bytes (soy medio obsesionado). Puedo asegurar que no tengo barras (tipo ad aware) que se suelen instalar de manera "wacha", mis pcs tienen particiones para conservar datos, los sistemas operativos funcionan normalmente bien, rapidos. Mis cables de red son todos nuevos y de no mas de 5 metros cada uno. Uso firefox, opera, Iexplorer.

MI PROBLEMA: Hace un año navego a 100 Kb de descarga promedio y no a 300 Kb como deberia navergar promedio.

MI LUCHA: comence mis reclamos con speedy hace 6 meses..reclamando que lo solucionen,y segun los conocimientos de la persona que me atendian me hacian hacer tales o cuales cosas... las tipicas resetear modem,resetear router y un largo etc.