• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 3 de 11 PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 21 al 30 de 101

Problema con plugin Adobe Flash

Hola juancho Se que no tienes instalado ningún antivirus, pero en el reporte de AT-Destroyer, se ven restos de esos tres, a si que realiza lo que te comenté. Lo de las actualizaciones iré buscando, ...

Moderadora Gral.

Re: Problema con plugin Adobe Flash

Hola juancho

Se que no tienes instalado ningún antivirus, pero en el reporte de AT-Destroyer, se ven restos de esos tres, a si que realiza lo que te comenté.

Lo de las actualizaciones iré buscando, no me di cuenta que el enlace era para W7

Realiza los siguientes pasos:

1.- Descarga, instala y/o actualiza , pero no ejecutes aún, las siguientes herramientas :

2.- Ejecuta una por una y en el siguiente orden :

a) CCleaner

• Abres Ccleaner en la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine > clic en ejecutar limpiador
      • clic en la pestaña Registro > clic en buscar problemas esperas que termine > clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad
      • Vuelves a darle clic en buscar problemas hasta que no encuentre ninguno.

b) Argente-Registry Cleaner.

• Lo instalas como indica el Manual
      • Lo ejecutas y presionas Iniciar Análisis
      • Cuando termine el análisis presionas Reparar errores seleccionados.

c) Glary Utilities.

• Instalas y actualizas (Pestaña Estado)
      • En su pestaña Mantenimiento 1-Clic presionas Ver Resultados
      • Cuando termine el escaneo presionas Reparar Problemas
      • En la pestaña Módulos utilizas Limpiador de Disco

Ejecutas estas tres herramientas varias veces, una por una y en el mismo orden, hasta que veas que no te encuentran prácticamente ningún error.

3) DescargaDefraggler.

Con el desfragmentador haces lo mismo pásalo varias veces hasta que veas que te indica que prácticamente no queda espacio fragmentado.

Comenta si sigue saliendo el error.

Un saludo

Usuario Avatar de juancho1234

Hola Daniela,

Ya he realizado los pasos que me indicas. Sobre esto
      Si no quieres ningún antivirus, utiliza estas herramientas para desinstalarlos:

Avast
      Descarga de aswclear.exe
      ¿Cómo usar la utilidad de desinstalación de Avast?

AVG >
      Descarga de AVGRemover (se debe de seleccionar la versión de 32 o 64bits que vaya acorde con nuestro sistema)

Kaspersky >
      ¿Cómo usar la utilidad de desinstalación de Kaspersky?
      Descarga de KAVremover.zip

Sigue los pasos de este link para ver si se te soluciona el error de las actualizaciones con Windows Update
      Windows Update: error

Comenta como va.
      He realizado todo excepto lo correspondiente para el Avast. Como había que desistalarlo en Modo Seguro, no he podido puesto que al hacerlo me salía una pantalla azul indicandome un error (es la típica pantalla azul que sale cuando arranca el sistema y existe algún fallo)

También he realizado todos y cada uno de los pasos tal y como me indicas. He desfragmentado el disco en dos ocasiones (creo que es suficiente) y aun así nada :(.

He probado con Firefox, Chrome e IE y el error continua.

Se te ocurre algo más o voy abriendo la ventana para probar si mi pc vuela...

Saludos.

Moderadora Gral.

Hola juancho

He realizado todo excepto lo correspondiente para el Avast. Como había que desistalarlo en Modo Seguro, no he podido puesto que al hacerlo me salía una pantalla azul indicandome un error (es la típica pantalla azul que sale cuando arranca el sistema y existe algún fallo)
      Desinstala en modo normal.

Realizaste este paso para solucionar el error 8024D007?

Tienes instalado este complemento AVG Secure Search?

Sirve para navegar seguro en la red.

Si no lo utilizas, deshabilitalo de todos tus navegadores > AVG | Foros de discusión y soporte de AVG

Te recomiendo que para navegar seguro instales WOT (Web of Trust)

Deberías tener antivitus, prueba Panda Cloud Antivirus 2.1.0 es ligero.

Descarga SUPERAntiSpyware > Manual del SUPERAntiSpyware

• Seleccionas la opción Análisis completo.
      • El reporte lo encuentras en Preferencias > Pestaña estadísticas/ Registros, Seleccionas el registro del escaneo y lo pegas aquí.

Comentas que tal va.

Un saludo

Hola Daniela,

Te cuento.

He intentado localizar Avast y no lo veo por ningún lado en mi ordenador. He ido a "agregar/quitar programas" y allí no aparece. He buscado a través del propio buscador y no localiza nada. Significa que está totalmente desistalado

Sobre

Realizaste este paso para solucionar el error 8024D007?
      He leído lo que se indica en la página y realizado el Método 1. He probado y el error continúa. He intentado seguir con el método 2 pero se habla de temas que se escapan a mi conocimiento. No sé muy bien que hay que hacer en ese método. ¿Podemos buscar otra forma de hacer eso mismo?

Sobre:

Tienes instalado este complemento AVG Secure Search?
      Creo que lo he desistalado, pero no sé si a medias. Te explico. Realicé todos los pasos que se indican para Firefox pero al llegar al 7.Escriba search en el cuadro de Búsqueda. no encontraba nada al escribir search. Pasé al 8. Haga click derecho en browser.search.defaultenginename y seleccione Reestablecer del menú contextual. y buscando browser.search.defaultenginename lo encontré pero no me da la opción de reestablecer (está inactiva). Así que lo dejé ahí

Como no me quedaba conforme utilicé el Revo Uninstaller haber si lo localizaba, pero en su lugar encontré un fichero llamado AVG Security Toolbar. Lo desistalé con este programa.

Sobre el resto todavía no he hecho nada. ¿Qué me recomiendas?

Gracias una vez más.

Slds.

Moderador Gral.

Buenas juancho1234, y con permiso.

Por lo que has indicado tienes problemas para iniciar tu equipo en modo seguro, revisa estos pasos :

>> Modo Seguro (Modo a prueba de fallos).

En ellos encontraras no solo la manera de acceder, ademas también la manera de intentar reparar el modo seguro de windows, en concreto la opción 2, que hace referencia al parche, pruebalo e intenta acceder al modo seguro.

Si lo consigues, ya podrás hacer los pasos que te indico @Daniela, para que te aseguraras de quitar correctamente el antivirus de Avast, en el caso de Avast, este proceso solo se puede hacer desde este modo de windows.

Aunque no lo encuentres desde el modo normal de windows, si te quedan restos del mismo en el ordenador.

Haces todos estos pasos y ya nos cuentas.

Ya seguís vosotros el tema.

Saludos.
      Última edición por @Javier_HF fecha: 30/12/12 a las 08:21:36
      Quien no lo intenta no lo consigue | ;-)

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola de nuevo,

He conseguido acceder en modo seguro y ejercutar el archivo correspondiente para el Avast. Lo he ejecutado y ha corrido durante un tiempo. No me ha generado ningún mensaje de que ha terminado, desistalación correcta o algo así... está bien?

Por otro lado he intentado instalar el SUPERAntiSpyware pero me sale el siguiente error.

Lo he intentado varias veces y nada, no puedo. ¿Cómo puedo solucionarlo?

Slds

Moderadora Gral.

Hola juancho

Desinstala SuperAntispyware

Realiza los siguientes pasos en modo seguro:

a) CCleaner

• Abres Ccleaner en la pestaña limpiador dejas como esta configurada predeterminadamente, haces clic en analizar esperas que termine > clic en ejecutar limpiador
      • clic en la pestaña Registro > clic en buscar problemas esperas que termine > clic en Reparar Seleccionadas y haces una copia de seguridad
      • Vuelves a darle clic en buscar problemas hasta que no encuentre ninguno.

b) Argente-Registry Cleaner.

• Lo instalas como indica el Manual
      • Lo ejecutas y presionas Iniciar Análisis
      • Cuando termine el análisis presionas Reparar errores seleccionados.

c) Glary Utilities.

• Instalas y actualizas (Pestaña Estado)
      • En su pestaña Mantenimiento 1-Clic presionas Ver Resultados
      • Cuando termine el escaneo presionas Reparar Problemas
      • En la pestaña Módulos utilizas Limpiador de Disco

Ejecutas estas tres herramientas varias veces, una por una y en el mismo orden, hasta que veas que no te encuentran prácticamente ningún error.

d) Descarga SUPERAntiSpyware > Manual del SUPERAntiSpyware

• Instala en modo seguro, si te da error lo haces en modo normal.
      • Seleccionas la opción Análisis completo.
      • El reporte lo encuentras en Preferencias > Pestaña estadísticas/ Registros, Seleccionas el registro del escaneo y lo pegas aquí.

Comenta como has instalado el SuperAntispyware y que tal va la PC.

Un saludo

Hola Daniela y Feliz Año,

He realizado todos los pasos pero no he podido instalar SUPERAntiSpyware, ni en modo seguro ni normal. Me sale el error que te comentaba anteriormente

¿Qué se te ocurre?

Slds.

PD: Instalé el antivirus Panda

Moderadora Gral.

Hola juancho

Gracias, Feliz Año Nuevo para ti también

Olvida de momento SuperAntispyware.

Descarga Dr.Web CureIt! > Manual

Ejecuta Dr.Web CureIt! según su manual y con estas especificaciones:

• Cuando inicie el programa ejecutalo en su modo de proteccion mejorada preferentemente.
      • Al iniciarlo siguiendo el manual, comenzara un Escaneo rápido por defecto, espera a que termine:
      • Eliges la opción Escaneo completo y pulsas el botón de Play para iniciar.
      • Curas, Mueves y Eliminas, lo que encuentre según te de la opción y con ese orden de preferencia.
      • Si te detecta el archivo Hosts modificado pulsa en Si para restaurarlo.
      • Guarda un reporte al finalizar como lo indica la imagen

Has realizado los pasos que te puse en el post anterior? Si no los has ejecutado aún, hazlo después del Dr. Web.
      • CCleaner
      • Argente-Registry Cleaner.
      • Glary Utilities

Mira este link y realiza los pasos 5 y 6 Eliminar datos de navegación y caché de Flash Player

PD: Instalé el antivirus Panda
      Me parece muy bien, es mejor que tengas un antivirus

Traes el reporte de Dr. Web y comentas como va.

Un saludo

Hola Daniela,

En primer lugar decirte que ejecuté CCleaner, Argente-Registry Cleaner y Glary Utilities.

Ayer intenté pasar el Dr.Web CureIt! y su apariencia no es igual que la foto que me pones. Sólo he podido hacer un escaneo al pc (en su modo de proteccion mejorada preferentemente) pero el resto de puntos son inviables. No tengo las opciones de "Archivo" "Opciones" y "Ayuda" y no sé como buscarlo. (lo peor es que estoy convencido que es de cajón )

He parado asquí.

¿Cómo sigo?

Gracias y saludos.