• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Virus dañino indetectable

Buenas, es que mi problema es que tengo un virus o lo que sea en un disco duro externo y el problema es que me alentaba la pc, desactivo el firewall, corto la conexion a ...

Usuario Avatar de monotuca

Malware Virus dañino indetectable

Buenas, es que mi problema es que tengo un virus o lo que sea en un disco duro externo y el problema es que me alentaba la pc, desactivo el firewall, corto la conexion a internet, y por eso formatee todo el sistema menos ese disco dudo que es donde tengo toda mi informacion el problema es que escanee ese disco duro con (kaspersky pure 2.0 ; superantispyware, tdsskiller, search and destroid, en si casi todo lo de quita malware y antivirus de aca de infospyware) el problema es que no lo detectan porque al terminar el analisis se alenta la pc y corta la conexion, y eso que estaba en modo a prueba de fallos solo con el de restauracion de sistema lo arreglo (que lo cree de antemano) ya no se que hacer pero necesito la info del disco duro externo. ayuda !!!!

Moderador

Re: Virus dañino indetectable

Hola monotuca.

Si aun tienes el problema realiza lo siguiente:

1.- Descarga UsbFix a tu escritorio y lo ejecutas de este modo:
      1. Conecte todos sus dispositivos extraibles, Pendrive\Micro SD, etc.
      2. Haga doble Click sobre USBFix
      3. Pulse sobre la opción Supresión
      4. Aparecera una advertencia para que conecte sus USB, pulse en Aceptar y proceso de desinfección/vacunación se iniciará.
      5. Durante el análisis el escritorio puede desaparecer, esto es normal, si USBFix le pide reiniciar el sistema acepte y reinicie su equipo.
      6. Al finalizar, USBFix genera un reporte, el cual se encuentra generalmente en C:\USBFix.txt debe pegar su contenido en el próximo mensaje

2.- - Descarga la herramienta ComboFix.exe y guárdala en el escritorio.
      • Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
      • Cierra todas las ventanas abiertas.
      • Hacele doble clic al archivo ComboFix.exe y seguí las instrucciones.
      • Cuando termine, generara un registro en C:\ComboFix.txt.
        • *Nota* Mientras CF este trabajando no mover el mouse ya que pararía su proceso.
        • *Nota* ComboFix puede reiniciar automáticamente el PC para completar el proceso de eliminación.

Atención!! No use ComboFix a menos que se le haya indicado específicamente en su mensaje por un integrante de nuestro Staff. Es una herramienta de gran alcance destinada por su creador a ser usada bajo la orientación y supervisión de un experto, no para uso privado. El uso de ComboFix incorrectamente podría generar problemas en su sistema. Por favor, lea las "Negaciones de la Garantía" de ComboFix.
      • Reinicia y pega el reporte de C:\ComboFix.txt junto al de USBFix en este mismo mensaje.
      • Recuerda contarnos los resultados.

Saludos.
      [email protected]

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.