• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Uso de CPU 100%, virus?

Tengo un problema con el llamado 'Uso de CPU'. No soy un principiante en esto, ya sé como manejar el administrador de tareas y tuve varios antivirus, además de tener programas como el TuneUp 2012 ...

Usuario Avatar de Torrh

Triste Uso de CPU 100%, virus?

Tengo un problema con el llamado 'Uso de CPU'. No soy un principiante en esto, ya sé como manejar el administrador de tareas y tuve varios antivirus, además de tener programas como el TuneUp 2012 o el CCleaner.
      Antes que nada quiero aclarar que uso la computadora para tiempo libre y trabajo (SIN juegos). En resumen, puedo decir que uso Internet (Google Chrome, tengo Mozilla también) y diversos programas tanto para trabajar (Word, PowerPoint) como también para entretenerme (Ares, iTunes).
      Tampoco se puede pasar por el alto el hecho de que hace aproximadamente 2 meses llevé mi computadora a arreglar. Un día, el monitor no mostraba la pantalla de una manera correcta, al verse todo "pixelado" y haber colores cambiados. Cambié el monitor (que por cierto era muy viejo) y compré uno nuevo. NO sirvió para solucionar el problema así que mandé el CPU al técnico y me dijo que efectivamente el problema estaba en la placa de video, que se encontraba dañada. Me dijo que no era posible conseguir una nueva placa de video y que, teniendo en cuenta mis necesidades, no era necesario gastar plata en eso. Así que mi computadora NO TIENE PLACA DE VIDEO adicional.
      Decidí contar lo anterior porque quizás eso tuvo cierto efecto en la situación actual de mi computadora, que tiene 2 grandes problemas: