• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

Virus que apaga mi pc cuando lo abro..

Hola , les escribo para tratar de solucionar este problema que ya me esta molestando bastante , la conclusión que yo saque , es que tengo un virus que al abrirse apaga mi pc ... ...

Usuario Avatar de Tomas Nuñez

Molesto Virus que apaga mi pc cuando lo abro..

Hola , les escribo para tratar de solucionar este problema que ya me esta molestando bastante , la conclusión que yo saque , es que tengo un virus que al abrirse apaga mi pc ...
      Cuando abro programas como el ''Visual Boy Advance'' se me apaga despues de un rato , como 5 minutos , aveces tengo suerte, y puedo jugar 15 minutos . Analizando con el AVG , al 98% de analizarse se apaga mi pc, y cuando la intento reformatear y llega el momento de reiniciar , la pc se apaga , sigue sonando el ventilador y todo , y se apaga , no reinicia. Cuando la quiero apagar pasa lo mismo , dice que tengo que actualizar como 8 cosas , no llega a finalizar y se apaga.

Si de algo ayuda, la forma de apagarse es ''Brusca'' por así decirlo , mi ventilador hace bastante ruido , y se apaga todo en 1 segundo , al intentar prenderla no puedo , tengo que esperar entre 5 y 10 minutos para volver a encenderla. Ya no se que hacer , no la puedo reformatear , no puedo analizar con un antivirus , nada , ¿Alguno tubo este problema? ¿Lo pudo solucionar? ¿Que me recomiendan? ¿La mando a a rreglar? Gracias desde ya a todos ..

Usuario Avatar de WarlockSama

Re: Virus que apaga mi pc cuando lo abro..

A mi me paso eso. Primero que nada, es pc de escritorio o laptop? Porque pueden ser 2 cosas las que te esten pasando. 1. Se te lleno de polvo la computadora y se te sobrecalienta la pc, y el mecanismo de emergencia de windows hace que se apague bruscamente para que se cuiden los datos principales de la pc. La segunda opcion es que tengas una variante del michelangelo (el del apagado a los 5 minutos), aunque creo que es mas probable la primera opción por lo que me decis del ventilador. ¿Cual es la solución? Si preferis no meter mano por miedo llama un tecnico, sino hace lo siguiente:

-Compra un tubo de aire comprimido
      -Consegui un pincel fino y un trapito (que no este humedo por lo que mas quieras)
      -Desconecta la pc totalmente y llevala a un lugar iluminado
      -Abri la PC destornillando los 4 tornillos que hay en el lado lateral izquierdo (en caso de pc de escritorio)
      - Con cuidado (por lo que mas quieras) saca la tapa (si sacaste el lado correcto no tiene que haber ningun cable conectado contra el lado que sacaste.
      - Con un pincel suavemente sacale el polvo a la placa madre, al ventilador (seguramente le vas a sacar una piedrita o dos que son las causantes del sobreesfuerzo del ventilador), (si podes a la fuente sin que se meta el polvo para adentro mejor) y pasale el aire comprimido despues de pasarle el pincel (el aire comprimido lo podes conseguir en casas de electronica).
      - Con el trapito sacale a los laterales el polvo.
      ¡IMPORTANTE! Tene cuidado de no desconectar NINGUN CABLE porque sino si o si vas a tener que pasar tu PC por un tecnico para que te conecte denuevo los cables y sonaste.

Una vez que ya limpiaste, pones de nuevo la tapa y pones los tornillos. Y encendela a ver que onda, si el problema insiste.