| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: alguien sabe que es :stmgr,selfostetc Saludos! Tienes algun problema en especial?? kiero decir... esto es solo curiosidad o lo hiciste xke tienes algun inconveniente. Normalmente al inicio del sistema, el S.O invoca ciertas aplicaciones necesarias para abrir programa o plataformas. Esto kiere decir ke solo UTILIZA algunos procesos en el arranke para abrir programas o aplicaciones. Entonces x lo general es normal ke al ppio aparezcan procesos y luego ya no. Pero, x eso te pregunto si tienes algun problema, xke puede tambien ke exista una anomalia. Nos comentas. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: alguien sabe que es :stmgr,selfostetc ok gracias por responder en cuantos a mis problemas son los de siempre no puedo instalar el msn de hotmail y me dijieron que mi problema es con windows installer pero lo actualize pero seguia con lo mismo en cuanto a msn al actualizarlo se me solucionaron los problemas coomo por ejemplo lo que es java antes no pidia abrir nada de java ahora si si sabes algo en cuanto a msn te agradeceria e problema es el siguiente intento instalar el msn 6.2 y me dice que tengo una version mas nueva instalada pero no tengo instalado el msn la unica carpeta que figura con respecto al msn es msn games espero puedas entenderme saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: alguien sabe que es :stmgr,selfostetc saludos!! Bueno, entonces ingresa a tu compu en modo seguro, ve a panel de control, agregar o quitar programas, y asegurate ke no tengas instalada otra version de msn messenger. Luego pasa varias veces el Regseeker, asegurandote ke no kede nada respecto al messenger, pero no borres la carpeta de gaming msn. Nos comentas. ahh! y con respecto a esos procesos el stmgr tiene ke ver con la restauracion del sistema. Con respecto al selfostetc... No lo conozco.Esperemos ke alguien nos diga. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. Última edición por Fulgore fecha: 28/07/06 a las 17:29:26. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |