• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

No sé a qué Spyware o Virus me enfrento.

Muy buenas, vengo a comentarles un caso que ha surgido esta tarde/noche en mi PC. Al acceder a las carpetas Mis Vídeos / Mi Música / Mis Imágenes me han aparecido todas las carpetas como ...

Usuario Avatar de WillCakes

No sé a qué Spyware o Virus me enfrento.

Muy buenas, vengo a comentarles un caso que ha surgido esta tarde/noche en mi PC.

Al acceder a las carpetas Mis Vídeos / Mi Música / Mis Imágenes me han aparecido todas las carpetas como accesos directos, cuya ubicación (al hacer click derecho>propiedades>ubicación) aparecía lo siguiente:

C:\Windows\system32\cmd.exe /C start cmd.exe /C if exist "\\S-ENFORCER\Mis Vídeos\DivX Movies\kNNNC.jWH" start "" "\\S-ENFORCER\Mis Vídeos\DivX Movies\kNNNC.jWH" && start "" "\\S-ENFORCER\Mis Vídeos\Action!"

Y bien, al hacer click se me abre el cmd.exe y desaparece al instante, una décima de segundo, vamos.

Al ver esto, fui a buscar el error en Chrome, el navegador que uso, pero justo al abrirlo se me cierra de inmediato, no me da tiempo a hacer click en nada. Lo cual estoy escribiendo este mediante por Internet Explorer, instalado de forma predeterminada en mi Windows 7.

Buscando posibilidades de lo que pudiese ser, busqué opciones de carpeta para cambiar la extensión .ink (acceso directo) a todas esas carpetas que aparecen como accesos directos.

Marqué la opcion Mostrar archivos y carpetas ocultos y CHAS, ¡sorpresa! Aparecieron mis carpetas originales como archivos ocultos, con las opciones marcadas de Atributos: [X] Sólo lectura (Sólo para archivos de la carpeta) y [·] Oculto.

Al desmarcarlas todo volvía a la normalidad en esa carpeta, pero las carpetas que hay en su interior y las demás de Mis Vídeos, Música e Imágenes siguen igual, y hacer el mismo proceso de desmarcar la casilla no es el remedio para eliminar ese villano que habita en mi computadora!

Tengo los programas CCleaner, Malwarebytes AntiMalware, preparado para ese proceso que suelen pedir de ejecución en modo seguro con Malwarebytes tras una limpieza de CCleaner.

Si necesitan algún tipo de información adicional o concretar algo que no os haya quedado claro, intentaré responderos lo más rápido posible.

Muchas gracias de antemano, ¡un saludo!
      Última edición por WillCakes fecha: 13/12/12 a las 04:39:13

Ex-Colaborador Avatar de Anleg_30

Re: No sé a qué Spyware o Virus me enfrento.

Buenas WillCakes

Vas a realizar lo siguiente:

• Descarga USBFix al escritorio porfavor
        • Pulsa el botón "Opcciones", Desmarca unicamente: Desactivar autoejecusión\autoplay.
        • Conecta todos sus dispositivos via usb (pendrive, mp3/4, ... etc..)
        • Pulsa el botón Suprimir, espera hasta que termine.
        • Cuando eso suceda ubica el reporte en C:\usbfix.txt, copias su contenido y pegas en tu próximna respuesta.

Luego, actualiza y ejecuta MalwareBytes con un examen completo, al finalziar pulsa en mostrar resultados y activa las casillas para eliminar lo encontrado. Luego del reinicio me dejas ese reporte tambien.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.