• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

No puedo activar antivirus, antispyware, descargar, instalar o borrar archivos

hola, me gustaria que me ayuden, mi problema es que creo que me entro un virus algo potencial, ya que no puedo activar el antivirus, el antispyware, tampoco descargar, instalar o borrar archivos, estos son ...

Usuario Avatar de wrhb

No puedo activar antivirus, antispyware, descargar, instalar o borrar archivos

hola, me gustaria que me ayuden, mi problema es que creo que me entro un virus algo potencial, ya que no puedo activar el antivirus, el antispyware, tampoco descargar, instalar o borrar archivos, estos son los problemas que hasta ahora he detectado, he intentado instalar el malware-bytes pero no me deja, habia encontrado un problema parecido con una solucion, usando el atf cleaner, el eolmarikremover, y malwarebytes antimalware, los he descargado desde otra computadora, porque en esta no puedo, pero tampoco me dejo instalarlos, tengo el AVG internet security, y me da error general, y si quiero analizar se traba, el microsoft esentials no inicia, mi sistema operativo es windows 8, les agradeceria mucho su ayuda. de antemano gracias

Ex-Colaborador Avatar de @Frank_JPS

Re: No puedo activar antivirus, antispyware, descargar, instalar o borrar archivos

Buenas.

Bienvenid@ al foro de : InfoSpyware.

Temas de interés :
      Bien ahora vamos hacer unos escaneo aver que encontramos.

1 Inicia en modo seguro con función de red :

- Prender o reiniciar el PC y pulsar repetidas la tecla F8 hasta que la pantalla quede negra y nos de las opciones.

- Ahí elegir la opción que dice "Modo a prueba de fallos con función de red " o "Modo Seguro con función de red" y darle "Enter"

- Cuando Windows inicie nos preguntara si estamos seguros de querer entrar en ese modo y que hay cosas que no funcionaran y le damos que SI
      . ** Realice todos los pasos en modo seguro con función de red **

2 Descarga,actualiza y realiza un escaneo completo con el malwarebytes .
      a) Una vez finalizado, pulsa sobre " Mostrar los Resultados " y " Eliminar Seleccionadas "
      b) Todas las amenazas tiene que estar marcadas.
      c) En el caso de que te pida reiniciar,reinicia.
      d) Nota: en la próxima respuesta pega el reporte de malwarebytes, que está en la pestaña Registros.
      3 Descarga y ejecuta Ccleaner: Manual
      a) usa primero su opción de "Limpiador" repita el poseso asta que no quede nada.
      b) después Usa su opción de "Registro" repita el poseso asta que no quede nada. ( Creando a una copia de seguridad. )
      4 Realiza un análisis completo con Eset Nod32 online. Aquí su MANUAL sigue el manual sin saltarte nada
      a) Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware. ¿ Como Desactivarlo ? *
      b) Nota:en la próxima respuesta me pegas el reporte de Eset lo encuentras en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log
      5 vuelve hacer el paso 3 ( pasar el Ccleaner con sus dos modos. )
      6 - Descarga AT-Destroyer (Adwares/Toolbars-Destroyer) by @Infospyware.
      - Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware. ¿ Como Desactivarlo ? *
      - Ejecuta AT-Destroyer como administrador.
      - Elige la Opcion #1 (Buscar y Destruir.)
      - AT-Destroyer desconectará el escritorio momentáneamente.
      - En caso de estar infectado, AT-Destroyer lo indicará con lineas rojas donde se haya encontrado la infección, sino, serán lineas verdes.
      - Una vez terminado el escaneo, podrás volver a ver el escritorio y se te abrirá un reporte, que deberás copiar en tu próxima respuesta comentando cómo funciona el sistema.
      Si algún programa no inicia, reiniciar la PC.
      - Nota : Estos pasos pueden demorarse, asi que no pierda la paciencia ni se de por vencido.

- Comente Como funciona el sistema en relación al problema inicial.
      - *Si tienes alguna duda,te puedes imprimir las instrucciones o copiarlas en un documento de texto para hacer un mejor seguimiento.*
      - Si tienes alguna duda me la comentas :
      Saludos.! Mudo13.
      Última edición por @Frank_JPS fecha: 12/12/12 a las 20:24:29