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    PC se traba al abrir alguna aplicaciòn.

    Buen dìa. Eh utilizado las herramientas proporcionadas en este foro, para estableces el correcto funcionamiento de mi pc. Cuando intento abrir una imagen, hacer un escaneo con algun antiviruz, incluso, hacer limpieza con CCleaner o ...

    1. #1
      Usuario Avatar de Xikotic
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      Mal PC se traba al abrir alguna aplicaciòn.

      Buen dìa.
      Eh utilizado las herramientas proporcionadas en este foro, para estableces el correcto funcionamiento de mi pc.
      Cuando intento abrir una imagen, hacer un escaneo con algun antiviruz,
      incluso, hacer limpieza con CCleaner o Glary U; la pc se traba.
      Eh eliminado el mismo adware con Malwarebytes Anti_Malware, y se regenera siempre.
      Eh ahi el reporte del nombre y ubicacion de los archivos.

      PARTICULAR-15 :: PARTICUL-F1 [administrador]

      12/12/2012 14:08:23
      mbam-log-2012-12-12 (14-08-23).txt

      Tipos de Análisis: Análisis Rápido
      Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
      Opciones de análisis desactivados: P2P
      Objetos examinados: 214808
      Tiempo transcurrido: 3 minuto(s), 37 segundo(s)

      Procesos en Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Módulos de Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Claves del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Valores del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Elementos de Datos del Registro Detectados: 2
      HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System|DisableTaskMgr (PUM.Hijack.TaskManager) -> Malo: (1) Bueno: (0) -> En cuarentena y reparado con éxito.
      HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System|DisableRegistryTools (PUM.Hijack.Regedit) -> Malo: (1) Bueno: (0) -> En cuarentena y reparado con éxito.

      Carpetas Detectadas: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Archivos Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      fin)




      Y otro reporte con HijackThis.

      **EDITADO**

      Espero me puedan ayudar porfavor utilizando alguna herramienta que no sea utilizando algun livecd o pendrive,
      ya que por tiempo, me es imposible monitoriar el descenlace del scaneo.

      Gracias.

    2. #2
      Ex-Colaborador Avatar de @Frank_JPS
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      Re: PC se traba al abrir alguna aplicaciòn.

      Buenas.

      Temas de interés :
      Prueba con esto : Eliminar Falsos Optimizadores de Windows.

      - Vuelves a pasar el malwarebytes realizando un análisis completo ( sigue su manual ) y me pasas el nuevo reporte.
      Última edición por @Frank_JPS fecha: 12/12/12 a las 22:05:17

    3. #3
      Usuario Avatar de Xikotic
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      Re: PC se traba al abrir alguna aplicaciòn.

      Que tal amigo.
      Antes que nada gracias por la asesorìa.
      El reporte es el siguiente.

      Malwarebytes Anti-Malware 1.65.1.1000
      Malwarebytes : Free anti-malware download

      Versión de la Base de Datos: v2012.12.19.06

      Windows XP Service Pack 3 x86 NTFS
      Internet Explorer 8.0.6001.18702
      PARTICULAR-15 :: PARTICUL-F1 [administrador]

      19/12/2012 10:37:42
      mbam-log-2012-12-19 (10-37-42).txt

      Tipos de Análisis: Análisis Completo (C:\|)
      Opciones de análisis activado: Memoria | Inicio | Registro | Sistema de archivos | Heurística/Extra | Heurística/Shuriken | PUP | PUM
      Opciones de análisis desactivados: P2P
      Objetos examinados: 240130
      Tiempo transcurrido: 17 minuto(s), 48 segundo(s)

      Procesos en Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Módulos de Memoria Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Claves del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Valores del Registro Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Elementos de Datos del Registro Detectados: 2
      HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System|DisableTaskMgr (PUM.Hijack.TaskManager) -> Malo: (1) Bueno: (0) -> En cuarentena y reparado con éxito.
      HKCU\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System|DisableRegistryTools (PUM.Hijack.Regedit) -> Malo: (1) Bueno: (0) -> En cuarentena y reparado con éxito.

      Carpetas Detectadas: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      Archivos Detectados: 0
      (No se han detectado elementos maliciosos)

      fin)

      ..........................

      Por cosas extrañas, esos mismos viruz, se regeneran aùn despues de haberlos eliminado.
      Quiero añadir, que eh intentado abrir alguna imagen .jpg o .pdf y se traba la maquina,
      y lo que mas me intriga, es que, cuando aplico la combinacion de teclas Ctrl + Alt + Sup ,
      me dice que solo el administrador puede realizar esa actividad.

      Espero puedan ayudarme porfavor.
      Gracias.

    4. #4
      Ex-Colaborador Avatar de @Frank_JPS
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      Re: PC se traba al abrir alguna aplicaciòn.

      Buenas.

      Vamos hacer unos procedimientos un poco larga para eliminar esos bichos definitivamente de tu pc asi que tenga paciencia y siga estos pasos.

      Después de hacer esos dos pasos importantes prosigamos.

      Descargue estos programas necesarios , En su escritorio a ser posible. ( No los ejecutes aun. )
      - Malwarebytes . Siga su Manual .
      - CCleaner . Siga su Manual .
      - RKill (Una vez en su Escritorio Cambiale el nombre a iExplorer.exe) .

      Inicia en modo seguro " con función de red " :
      - Prender o reiniciar el PC y pulsar repetidas la tecla F8 hasta que la pantalla quede negra y nos de las opciones.
      - Ahí elegir la opción que dice "Modo a prueba de fallos con función de red " o "Modo Seguro con función de red" y darle " Enter."
      - Cuando Windows inicie nos preguntara si estamos seguros de querer entrar en ese modo y que hay cosas que no funcionaran y le damos que SI.

      Nota: Realice estos pasos en modo seguro " con función de red :

      Ejecute la utilidad " Rkill " :
      - Que se había descargado previamente al escritorio y esta renombrada bajo el nombre de "iExplore.exe" para evitar el bloqueo de los malwares. Una vez que esta fue ejecutada, es importante no reiniciar el sistema hasta que se le solicite.

      Ejecute Malwarebytes :
      - Siga su manual sin saltarse ningún paso.
      - Haga clic en la ficha de " Actualizar " y clic en el botón de " Buscar actualizaciones. "
      - Seleccione en " Realizar un Análisis " Completo " seleccionas todas las casillas presiona Aceptar y pulse el botón " Analizar . "
      - Cuando el Análisis se haya completado, haga clic en " Aceptar ", a continuación, " mostrar los resultados. "
      - Todo lo detectado por MBAM, tienen que estar marcados con un visto.
      - Pulse sobre el botón " Eliminar Seleccionados. "
      - Es posible que MBAM le solicite reiniciar su ordenador para completar con la desinfección y reparación de las áreas afectadas del sistema, por lo que permita el reinicio.

      Realice un escaneo completo con ESET :
      - Nota: Si ha reiniciado el pc vuelva hacer el paso ( Inicia en modo seguro " con función de red. " )
      - Siga su manual sin saltarse ningún paso.
      - Eliminar las amenazas detectadas.
      - Analizar archivo.
      - Analizar en busca aplicaciones potencialmente indeseables.
      - Analizar en busca aplicaciones potencialmente peligrosas.
      - Activar la tecnología Anti-Stealth.
      - Objetivos del análisis actual , pulsa sobre cambiar y marcas todo.
      - Si encuentra malwares, marque la opción " Borrar ficheros en cuarentena " y presione sobre " Finalizar. "

      Ejecute Ccleaner :
      - Siga su manual sin saltarse ningún punto.
      - Presione el botón " Ejecutar el limpiador " ( barias veces asta que no quede nada . )
      - Después presione el botón " Registro " ( barias veces asta que no quede nada . )

      Importante : para ver si san eliminado los " bichos " *Reinicie el pc Y vuelva hacer un escaneo con MBAM*en modo normal :

      Comenta como sigue el pc respecto a su problema inicial.
      En su próxima respuesta pegas los reportes de MBAM y ESET :
      El reporte de ESET se encuentra en : C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log
      El reporte de MBAM se encuentra en : Ejecuta MBAM presionas en la pestaña registro y busca el reporte.( el ultimo análisis que hayas echo. )




      - **Nota**Para salir de modo seguro " con función de red ", reinicie normalmente.
      - Estos pasos pueden demorarse, asi que no pierda la paciencia ni se de por vencido.
      - *Si tienes alguna duda,te puedes imprimir las instrucciones o copiarlas en un documento de texto para hacer un mejor seguimiento.*
      - por cualquier cosa comentas.


      Coméntanos si tiene mas duda o quiere dar el tema por solucionado ( si encontramos algún " bicho " proseguiremos con mas analisis )

      Saludos!!. Mudo13.