![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola. Hace unos días que salta la alarma del Avast! (Versión 4.7.844) con el mensaje de virus: \WINDOWS\TEMP\w3cs-nsssvc-update.exe Win32:Trojan-gen. {Other} Versión de VPS: 0630-2, 26/07/2006 Le doy a "Eliminar" pero cada poco tiempo (minutos) vuelve a saltar la misma alarma... Antes de plantear esta ayuda estuve mirando por el foro pero aunque hay casos similares no he logrado librarme de él. Mi SO es el XP-profesional, no se si son necesarios más datos para poder determinar el modo de eliminarlo. Gracias por la ayuda que puedan darme. Saludos Última edición por LlauT fecha: 29/07/06 a las 21:50:50. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda por favor "Win32:Trojan-gen. {Other}" hola LlauT Primero Descarga estas Herramientas: >KillBox >Ccleaner+Manual >RegSeeker+Manual >SpywareBlaster Sigue estos pasos: 1)Apaga Restaurar Sistema 2)Ver archivos ocultos 3)Reinicia a prueba de fallos 4)Busca y elimina estos archivos y/o carpetas,Para archivos que no se dejen eliminar usa KillBox C:\WINDOWS\Temp\w3cs-nsssvc-update.exe-->Elimina todo lo que este en esa carpeta 5)Sin reiniciar Realizá: 6)Limpia el registro con Regseeker 7)Elimina cookies y temporales con Ccleaner 8)Ejecuta el SpywareBlaster Actualizado 9)Reinicias el pc normal 10)Pasa al menos 2 de estos Antivirus Online(Ewido y Kaspersky) pegas los reportes de cada uno 11)ya hecho los pasos 1 al 10,Activa restaurar sistema Cita:
![]() <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda por favor "Win32:Trojan-gen. {Other}" Hola de nuevo... Ahora mismo estoy en el paso 10 concretamente escaneando con "Ewido" pero el tema es que nada mas reiniciar el pc a vuelto a saltar la alarma de Avast! (elimino archivo aunque recomienda meterlo en el baúl) y hasta ahora a saltado unas 4 veces más mientras estoy con "Ewido". ¿Está dentro de la normalidad que esto ocurra? yo mientras sigo escaneando... Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda por favor "Win32:Trojan-gen. {Other}" Hola ¿Está dentro de la normalidad que esto ocurra? vamos que aunque elimine el archivo "\WINDOWS\TEMP\w3cs-nsssvc-update.exe" con el KillBox este vuelve a crearse de nuevo, asi cada pocos minutos... Saludos Última edición por LlauT fecha: 28/07/06 a las 11:14:06. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda por favor "Win32:Trojan-gen. {Other}" hola LlauT Salio rebelde este bichito,ahi que intentar.... 1)Apaga Restaurar Sistema 2)Ver archivos ocultos 3)Reinicia a prueba de fallos 4)Busca y elimina estos archivos y/o carpetas,Para archivos que no se dejen eliminar usa KillBox(con la opcion "Delete on reboot") C:\WINDOWS\Temp\w3cs-nsssvc-update.exe 5)Reinicias el pc normal 6)Limpia el registro con RegSeeker+Manual 7)Elimina cookies y temporales con Ccleaner+Manual 8)Pasa al menos 2 de estos Antivirus Online(Panda ActiveScan Antivirus Online y BitDefenderAntivirus ) salu2 y suerte ![]() <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda por favor "Win32:Trojan-gen. {Other}" Hola Devil, gracias de nuevo por estar aquí ayudandome... Te explico lo que hago: Teóricamente cuando salta la alarma del Avast y selecciono la opción "Eliminar" del Avast el archivo se elimina ( lo he observado con el explorador de w). El tema es que si hay que eliminarlo con el KillBox espero que salte la alarma de nuevo, no hago nada con el Avast, reinicio el PC en "modo seguro" y ejecuto el KillBox para eliminar el archivo "C:\WINDOWS\Temp\w3cs-nsssvc-update.exe", después he seguido los pasos hasta "escanear online" pero el archivo vuelve a crearse de nuevo muchas veces más, practicamente se crea y lo elimino cada 10 minutos aprox. mientras, estoy escaneando el PC (lleva más de una hora y solo esta al 15%). ¿Algo esta fallando verdad? Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda por favor "Win32:Trojan-gen. {Other}" hola LlauT A ver si entendi..tu le haz dado que el Avast lo elimine y nuevamente sale,despues haz intentado utilizar el Killbox y sigue saliendo..intenta con esta herramienta Unlocker y elimina el w3cs-nsssvc-update.exe en modo seguro salu2 y suerte ![]() <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda por favor "Win32:Trojan-gen. {Other}" Hola... Si, entiendes bien. Cada vez que se crea ese archivo que es practicamente cada 10 minutos lo elimino tanto con el Avast como con el Killbox a modo seguro, pero el archivo sigue creandose solo. Mientras escribo este post a vuelto a saltar la alarma de avast indicandome que el archivo a vuelto a crearse...voy a dejarlo y eliminarlo con el Unlocker como me indicas....y comento cosas. Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda por favor "Win32:Trojan-gen. {Other}" Hola...de nuevo El problema sigue, el archivo sigue creándose solo y salta la alarma. He eliminado el archivo con los programas que indicas, pasado el Regseeker, el Ccleaner pero nada ¿Alguna sugerencia por parte de los expertos en la materia? Gracias por la ayuda. Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |