• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 14 de 14

Es un virus... Algo le pasa a mi pc! Pero dice todo bien!

Buenas Feliz año No te preocupes, aqui te esperamos con los reportes no olvides hacernos un resumen de los problemas que persistan en el sistema si es que persisten. Saludos...

Moderador

Re: Es un virus... Algo le pasa a mi pc! Pero dice todo bien!

Buenas

Feliz año

No te preocupes, aqui te esperamos con los reportes no olvides hacernos un resumen de los problemas que persistan en el sistema si es que persisten.

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de gsoto

Hola dadig-Bass.exe,
      Estoy desinstalando lo que me dijiste, pero en antivirus me queda una enoooorme duda, cuál dejo instalado, McAfee o Microsoft Security Essentials, cuál es mejor?

Usuario Avatar de gsoto

AT destroyer es malo? Creí que era recomendado por ustedes?

Moderador

Buenas

Por preferencia personal yo me quitaria McAfee. Me parece mejor el otro antivirus y ademas es gratuito, mientras McAfee es de paga.

Y encuanto a AT destroyer, no lo recomendamos, lo creamos Bueno yo no, sino alguien del staff. peor es necesario desisntalarlo. Para tener el equipo mas limpio, y ademas porque este programa se actualiza periodicamente añadiendo y quitando amenazas. Pero lo que se actualiza es el ejecutable que se descarga, no el programa instalado. Mas que un programa es una herramienta. Cada que lo necesites es recomendable volverlo a descargar, desisntalarlo y asi sucesivamente para asegurar que tienes la ultima version.

Si no me explique claramente me avisas, esperamos los reportes si no quedan mas dudas que te detengan

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12