• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 2 de 2

wuauclt.exe y svchost.exe me traen problemas

Hola, que tal! Espero que me puedan solucionar el siguiente problema: Ya mi pc tiene sus añitos y esta bastante caida, aunque con mcuho esfuerzo la vengo aguantando y piloteando. Tengo problemas con el rendimiento ...

Usuario Avatar de german_88

Pregunta wuauclt.exe y svchost.exe me traen problemas

Hola, que tal!
      Espero que me puedan solucionar el siguiente problema:

Ya mi pc tiene sus añitos y esta bastante caida, aunque con mcuho esfuerzo la vengo aguantando y piloteando. Tengo problemas con el rendimiento y creeria que se debe a algunos coolers que estan perdiendo potencia al igual que la ram y hasta el mismo micro de 1.6. Aclaro que conozco algo del tema y por ende en estos 5 años desde que la tengo la desarme miles de veces e instale varios ventlidores adicionales, placas de videos y demas, y por asi decirlo la estoy recagando a patadas sinceramente para que me siga tirando para adelante.

Debido a esta caida de rendimiento desinstale antivirus y los programas menos escenciales y siempre ando controlando que ninguna aplicacion se abra, pasandose de lista consumiendo gran cantidad de memoria, cerrandola desde el admin. de tareas. Uso el Malwarebytes antimalware con bastante frecuencia y el ccleaner...El tema es cuando en los juegos...donde se nota que cada vez tardan mas en cargar, pero durante el juego andan perfectos, sucede que, comienzan a tildarse horrribleeeementee...cuando miro en el admin de tareas veo ese asqueroso WUAUCLT.EXE tirando 100.000kb....cuando lo finalizo sige todo normalmente. Esto ya me cansó, busque info y se que es de las actualizaciones de windows pero no deberia tildar asi...y es constantemente esto....y ademas, a veces sucede con SVCHOST.EXE que si lo llego a finalizar quedo sin audio o los temas de apariencia de escritorios teniendo qe reiniciar

Me podrian informar que podria ser? un virus o problema de config...o si pasa por mi compu, nose que pensar ya. Son realmente de windows? como se si no son malwares?...

Desde yaa graaciaas

Moderador

Re: wuauclt.exe y svchost.exe me traen problemas

Hola german_88

Bueno te come comento que no necesariamente son virus, depende un tanto de la ubicacion:

Te recomiendo ir a windows update y ver si tienes actualizaciones pendientes. De ser asi instalarlas.

Nos comentas

Saludos
      ErdrickBass
      No importa lo fuerte que sea tu oponente. Lo importante es que estés de pie ante él

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.