![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Backdoor.SdBot.ADS hola les escribo por que hace dias que mi pc esta lento para iniciarse y ahora se hace lento cad vez que hago algo, hasta al abrir una carpeta o block de notas pase todos los antispyware que tengo y el antivirus incluso cambie de antivirus, (estos son los que tengo:ccleaner,ewido,spyware doctor,spybot search and destroy, microsoft antispyware,ad-aware,kaspersky antihacker y ahora el avg antivirus ) el unico que me detecto algo raro es spyware doctor que era Backdoor.SdBot.ADS pero no lo elimino, busque en internet por el nombre y no hay paginas en español que hablen de el, solo enconter esto: Name: Backdoor.SdBot.ADS Risk Level: Description: Backdoor.SdBot.ADS runs silently in the background which starts up with Windows and opens a port which allows attackers to gain access and control of the infected machine. Type: Backdoor, Trojan Also known as: Backdoor.Win32.SdBot.ads [Kaspersky] W32/Spybot.worm.gen.e [McA Removal: This infection can be removed using Spyware Doctor. dice que spyware doctor lo elimina pero en este caso no lo hizo y no se que hacer para eliminarlo por favor ayudenme |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Backdoor.SdBot.ADS hola enzometal 1)Ve este Enlace->Eliminar W32.Spybot.worm puede ser la solución,si sigue el probelma.. 2)Realizá estos 11 pasos No hagas el paso 10 Aún,el paso 7 (Antivirus Online) Escanea tu pc con Kaspersky y Panda pegas los reportes que te generen de cada uno salu2 ![]() <¡D3ViL!> Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Backdoor.SdBot.ADS holas, hice lo que me dijeron pero no resulto nada y mi pc esta cada vez mas lento, a veces cuando lo prendo me dice que no puede leer el disco duro y que reinicie, ya no se que mas hacer asi que parece que voy a formatear mejor ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|